Síntomas de una bombilla de luz de freno defectuosa o defectuosa

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Abril 2024
Diagnóstico de fallas de los frenos
Video: Diagnóstico de fallas de los frenos

Mientras que los vehículos más nuevos se construyen cada vez más con tecnología de iluminación LED, las bombillas de luz regulares todavía se encuentran comúnmente en la gran mayoría de los vehículos para todas las necesidades de iluminación del vehículo. Algunas de las bombillas más importantes que se encuentran en cualquier vehículo son las bombillas de luz de freno. Tal como lo indica su nombre, las bombillas de luz de freno son las bombillas que se encienden cuando se aplican los frenos para alertar a los vehículos que están detrás de usted de que está disminuyendo la velocidad. Al igual que con cualquier otra bombilla, con el tiempo con el uso repetido, también se quemarán y deberán reemplazarse. Cuando las bombillas de freno comienzan a apagarse, generalmente muestran algunos síntomas que pueden alertar al conductor de que se ha producido un problema.

1. Dimmer o más brillante de lo normal

Uno de los primeros síntomas comúnmente asociados con bombillas de freno defectuosas o defectuosas es un cambio en el brillo. Cuando una bombilla está a punto de agotarse, puede comenzar a brillar más tenuemente de lo que alguna vez lo hizo; o al contrario, puede brillar aún más brillante de lo normal. Ambos son síntomas de que el filamento dentro de la bombilla ha empezado a desgastarse hasta el punto de que ha cambiado la forma en que se enciende la bombilla. Por lo general, esta es una señal de que la bombilla está cerca del final de su vida útil y puede necesitar ser reemplazada pronto.

2. Bombilla de respuesta lenta

Otro síntoma comúnmente asociado con una bombilla de luz de freno defectuosa o defectuosa es una bombilla que responde lentamente y se enciende cuando se aplican los frenos. Una luz de freno que responde lentamente es una señal de que la bombilla está gastada o dañada y ya no se puede encender correctamente. Si la bombilla no funciona correctamente, debe reemplazarse antes de que falle por completo.

3. Luz de advertencia de freno

Otro síntoma más directo de una bombilla de luz de freno fallida es una luz de advertencia de freno. Algunos vehículos más nuevos vendrán equipados con un indicador visual que le indicará directamente al conductor que se ha quemado una bombilla. Algunos vehículos tendrán una luz de advertencia en el tablero, otros como una notificación en pantalla que le avisará al conductor que se requiere atención.

Como las bombillas de freno permiten que los conductores detrás de usted sepan que está frenando, son muy importantes para la seguridad general del vehículo. Por esta razón, si sospecha que su bombilla de freno está fallando o está a punto de agotarse, solicite a un técnico profesional que inspeccione las luces de freno, como una de Vermin-Club, para determinar si su automóvil necesita un reemplazo de bombilla de freno. .