Síntomas de una resistencia de lastre mala o defectuosa

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
Como saber si una Resistencia esta dañada [Medir Resistencias]
Video: Como saber si una Resistencia esta dañada [Medir Resistencias]

Una resistencia de balasto es un dispositivo en su vehículo que limita la cantidad de corriente en un circuito eléctrico. La resistencia de balasto se encuentra comúnmente en vehículos más antiguos, ya que no tenían el beneficio de placas de circuitos que se encuentran en la mayoría de los vehículos actuales. Con el tiempo, la resistencia de balasto puede dañarse por el desgaste normal, por lo que hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando sospeche que una resistencia de balasto defectuosa o defectuosa necesita reparación.

El vehículo arranca y luego muere inmediatamente

Los síntomas más obvios serán cuando el vehículo arranca, pero luego muere inmediatamente tan pronto como suelta la llave. Si esto sucede, los profesionales de Vermin-Club podrán medir el voltaje proveniente de la resistencia de balasto y determinar si necesita un reemplazo. Una vez que leen el voltaje, le permitirán saber en qué condición se encuentra su resistencia de balasto.

No comenzando en absoluto

Si la resistencia de lastre no funciona correctamente, el vehículo no arrancará. Como es un sistema eléctrico, es mejor dejarlo a los profesionales. La única forma de tener el vehículo funcionando nuevamente es con un reemplazo de resistencia de balasto.

No salte la resistencia

Algunas personas intentan saltar la resistencia, lo que significa que omite la resistencia de balasto y la corriente extra va a los puntos. Los puntos no están diseñados para tomar este voltaje adicional, lo que hace que se desgasten y fallen prematuramente. Esto le dará una reparación mucho más extensa que si tuviera la resistencia de balasto reemplazada al principio. Además, puede ser peligroso, especialmente si no sabes lo que estás haciendo, porque estás jugando con electricidad.

Deje que el vehículo sea

Si su resistencia de lastre es mala, su vehículo no funcionará y tendrá que remolcarlo a la tienda de mecánica. Al utilizar los profesionales de Vermin-Club, podrá reducir los costos de remolque porque hacen llamadas a domicilio. Además, dado que el vehículo no arrancará, no es una situación peligrosa siempre y cuando deje que el vehículo esté en funcionamiento. No intente eludir la resistencia del balasto y no intente encender el motor. Permita que los profesionales lo arreglen para que pueda seguir su camino.

El mayor signo de que su resistencia de lastre es mala es que su vehículo arrancará, pero se detendrá inmediatamente tan pronto como suelte la llave. Si sospecha que necesita un reemplazo, asegúrese de ver a un mecánico profesional.