Síntomas de una Asamblea de Secador de Suspensión de Aire Mala o Falla

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
Síntomas de una Asamblea de Secador de Suspensión de Aire Mala o Falla - Artículos

Los sistemas de suspensión de bolsas de aire son una característica común que se encuentra en muchos vehículos de lujo modernos y SUV. Trabajan mediante el uso de aire comprimido para presurizar amortiguadores inflables para suspender y soportar el vehículo. Debido a que operan con aire comprimido, la acumulación excesiva de humedad es uno de los problemas más importantes que se deben abordar para un sistema que funcione correctamente. El trabajo del conjunto secador de suspensión neumática es mantener el aire comprimido en el sistema lo más seco y libre de humedad posible. La humedad es un problema porque puede reaccionar con los componentes metálicos del sistema y provocar la formación de óxido y corrosión en las partes internas del sistema. El óxido y la corrosión internos en los componentes del sistema pueden convertirse rápidamente en problemas mayores debido a la alta tensión y naturaleza de alta presión del sistema de suspensión de aire.

El conjunto de secador de suspensión neumática es lo que protege al sistema de la humedad. Si la secadora falla o tiene un problema, por lo general se presentará como un síntoma o problema con todo el sistema o un componente específico (generalmente el compresor) y deberá recibir servicio. Por esta razón, la mayoría de los síntomas asociados con un problema con el ensamblaje de la secadora son similares a los de un problema con el compresor.

1. Suspensión caída

Uno de los síntomas más comunes de un problema con el ensamblaje del secador de suspensión de aire es una suspensión caida. Cuando la secadora falla, la humedad puede acumularse en el sistema de suspensión de aire e interferir con sus capacidades de nivelación, lo que puede causar que una o más esquinas del vehículo se comben. En casos más serios, los componentes pueden incluso dañarse por la corrosión y la tensión adicional causada por la acumulación de humedad en un secador averiado o con fugas.

2. suspensión hinchable

Otro síntoma de un posible problema con el ensamblaje de la secadora es una suspensión hinchable. Si se acumula humedad excesiva en cualquier parte del sistema, o si se produce una fuga por corrosión, la capacidad del sistema para mantener y mantener la presión puede verse obstaculizada. Esto puede dar lugar a una suspensión hinchable que se inclina excesivamente en el despegue, al girar o durante el frenado fuerte.

3. El compresor no se enciende

Otro síntoma de un problema con el secador de suspensión neumática es un compresor que no se enciende. Si el compresor de aire se daña debido a una acumulación excesiva de humedad, puede dejar de funcionar por completo. Como el compresor es lo que presuriza todo el sistema de suspensión de aire, si falla debido a algún tipo de problema relacionado con la humedad posiblemente debido a un problema con la secadora, causará problemas para todo el sistema.

Debido a que el conjunto de la secadora de suspensión neumática es lo que protege todo el sistema de suspensión de aire de la humedad, es uno de los componentes más importantes del sistema. Por esta razón, es importante asegurarse de que la secadora esté siempre en buen orden de funcionamiento. Si experimenta alguno de los síntomas anteriores, es probable que experimente un problema con la suspensión. Si necesita ayuda con esto, un técnico de Vermin-Club puede diagnosticar su suspensión y reemplazar su secadora con suspensión neumática si es necesario.