Reglas del camino para los conductores de Alaska

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
#RUTAS DE HIELO VI - DUEÑOS DEL CAMINO - El Mundo en Torino
Video: #RUTAS DE HIELO VI - DUEÑOS DEL CAMINO - El Mundo en Torino

Si bien la mayoría de los conductores entienden las reglas básicas del camino, ya que muchos de ellos se basan en el sentido común, cada estado tiene reglas diferentes. Las siguientes son algunas de las reglas del camino para los conductores de Alaska que pueden ser diferentes de aquellas a las que está acostumbrado a seguir en otros estados.

Cinturones de seguridad

• Todas las personas en un vehículo deben usar cinturones de seguridad.

• Los conductores son responsables de todos los pasajeros menores de 16 años. Las multas por los niños que no están restringidos adecuadamente son de hasta $ 50 y hasta 2 puntos en contra de la licencia de conducir.

• Los niños de ocho años o menos deben estar en el asiento de seguridad adecuado según su altura y peso.

• Los pasajeros adultos atrapados sin usar el cinturón de seguridad serán multados con $ 15.

Electrónica en vehículos

• Los conductores no pueden enviar o leer mensajes de texto mientras conducen.

• Los conductores no pueden operar un vehículo mientras un dispositivo con una pantalla visual (es decir, computadoras portátiles, televisores, etc.) está en funcionamiento.

Limites de velocidad

• El límite de velocidad es de 20 MPH cuando se conduce en distritos comerciales y zonas escolares.

• El límite de velocidad en los callejones es de 15 MPH.

• El límite de velocidad en áreas residenciales es de 25 MPH.

• Las autoridades locales pueden cambiar los límites de velocidad anteriores con carteles publicados según las condiciones del tráfico predominantes.

Faros

• Se requieren luces frontales en todas las situaciones, como niebla, lluvia, humo, nieve y polvo, en las cuales la visibilidad se reduce a 1,000 pies o menos.

• Se prohíbe conducir solo con luces de estacionamiento durante el día y la noche.

Reglas generales

• Siguiendo - Los conductores deben seguir la "regla de los cuatro segundos", que deja cuatro segundos de espacio contabilizado con un objeto estacionario, al seguir a otros vehículos. Además, si un vehículo está en una carretera de dos carriles y tiene cinco o más vehículos detrás, el conductor debe detenerse para dejarlos pasar cuando sea seguro hacerlo.

• Derecho de paso - Los conductores que se acercan a una intersección deben ceder el paso al conductor de la derecha. Sin embargo, si no se obtiene el derecho de paso, los conductores deben ceder el paso al otro conductor, incluso si el conductor de la izquierda infringe la ley. Los conductores siempre deben ceder el paso a los peatones.

• Vehículos de movimiento lento - Se requiere que los vehículos que viajan a 25 MPH o menos usen un letrero naranja, triangular y de movimiento lento.

• Cargas - Los automóviles y camiones que transportan una carga deben tener todo asegurado para garantizar que no se caiga del vehículo.

• Tirar basura - Tirar basura en las carreteras es ilegal y puede llevar una multa de hasta $ 1,000 y hasta 90 días en la cárcel.

• Flechas rojas intermitentes - Una flecha roja parpadeante en un semáforo significa que el conductor debe detenerse antes de ingresar a la intersección. Proceda a través de la flecha roja intermitente solo si no hay peatones u otro tráfico que se aproxime y es seguro hacerlo.

• Las señales de tráfico - Alaska tiene frecuentes encuentros con animales en las carreteras. Proceda con precaución cuando haya carteles que indiquen que la vida silvestre, como osos, alces, caribúes, cabras montesas y ovejas, está presente.

• Estacionamiento - En el estado de Alaska es ilegal dejar un vehículo en funcionamiento si no está vigilado.

• Luces rojas del vehículo - No se permite que los vehículos que no sean policías, bomberos o ambulancias tengan luces rojas que sean visibles desde el frente.

Equipo requerido en las carreteras

• Todos los vehículos fabricados después de 1965 deben tener dos cinturones de solapa / hombro combinados en el asiento delantero.

• Se requiere una placa blanca en todos los vehículos.

• Todos los vehículos deben tener limpiaparabrisas y un desempañador que funcione.

• Todos los vehículos deben tener un silenciador que funcione.

Seguir estas reglas de la carretera lo mantendrá a salvo y sin problemas cuando conduzca por las carreteras de Alaska. Si necesita más información, consulte el Manual del conductor del estado de Alaska.