Reglas del camino para los conductores de Alabama

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Marcha 2024
Clases De Manejo De Trailer Consejos Para Principiantes
Video: Clases De Manejo De Trailer Consejos Para Principiantes

Si bien muchas de las reglas del camino son de sentido común o se basan en el conocimiento del conductor sobre cómo leer los letreros, existen otras reglas que pueden diferir de un estado a otro. Las siguientes son algunas de las reglas de la carretera en Alabama que pueden ser diferentes de las que usted está acostumbrado en otros estados.

Uso del cinturón de seguridad

• Todos los pasajeros del asiento delantero deben usar cinturones de seguridad.

• Los niños de hasta 15 años deben usar cinturones de seguridad en los asientos delanteros y traseros.

• Los bebés y niños pequeños deben estar en los asientos apropiados de seguridad para niños.

• Se requieren asientos elevadores hasta los cinco años.

Uso del teléfono celular

• Los conductores pueden hacer llamadas, pero no pueden leer, escribir o enviar mensajes de texto o correos electrónicos.

Motociclistas

• Es ilegal estar en el mismo carril que un motociclista con su vehículo.

Consumo de alcohol

• Los conductores no pueden tener un contenido de alcohol en la sangre (BAC) de .08 o superior.

• Los conductores menores de 21 años no pueden conducir con un BAC de .02 o superior.

Reglas generales

• Derecho de paso - El derecho de paso no es obligatorio. Los conductores deben seguir las señales de tránsito y proceder solo cuando sea seguro, incluso si otro automovilista o peatón infringe la ley.

• Rotondas - La entrada es desde la derecha solamente

• Vueltas - Los conductores pueden girar a la izquierda en una luz roja siempre que se sigan todas las señales de tráfico.

• Paso - Los conductores pueden pasar a la izquierda en las carreteras de dos carriles si no se requiere exceder el límite de velocidad y no hay señales que digan "No pasar". Es ilegal pasar usando el hombro.

• Peatones - Los peatones siempre tienen el derecho de paso. Los conductores deben ceder incluso si los peatones cruzan ilegalmente.

• Vehículos de emergencia - Los conductores no pueden seguir a menos de 500 pies de un vehículo de emergencia que tenga sirenas encendidas o luces intermitentes.

• Tirar basura - Es ilegal tirar objetos por las ventanas o dejar basura en la carretera.

• Moverse - Cuando los vehículos de emergencia se detienen en el borde de la carretera, los conductores no pueden estar en el carril más cercano a ellos. Si no es posible cambiar de carril con seguridad, los conductores deben bajar su velocidad a 15 MPH por debajo de los límites publicados. En las carreteras de dos carriles, muévase lo más lejos posible sin impedir el tráfico en sentido contrario. Caiga la velocidad a 10 MPH si el límite publicado es de 20 MPH o menos.

• Oscurecimiento de los faros - Se requiere que los conductores atenúen los faros de luz alta dentro de 200 pies cuando están detrás de otro vehículo o 500 pies cuando un vehículo se acerca desde la otra dirección.

• Limpia parabrisas - Cada vez que se usan los limpiaparabrisas, la ley exige el uso de faros.

• Líneas de bicicleta - Los conductores no pueden ingresar a carriles para bicicletas a menos que se conviertan en un camino de entrada o cuando la línea sólida se salpique.

Equipo requerido en las carreteras

• Todos los vehículos deben tener limpiaparabrisas si el automóvil tiene parabrisas.

• Se requieren silenciadores en todos los vehículos, y no pueden tener recortes, desvíos u otras modificaciones para aumentar los niveles de sonido del motor.

• Se requieren frenos de pie y frenos de estacionamiento en todos los vehículos.

• Se requieren espejos retrovisores.

• Se requieren cuernos de trabajo.

Seguir estas reglas lo ayudará a mantenerse seguro mientras maneja en las carreteras de Alabama. Consulte el Manual de licencia de conductor de Alabama para obtener más información. Si su vehículo necesita servicio, Vermin-Club puede ayudarlo haciendo las reparaciones adecuadas y asegurando que el equipo requerido esté funcionando adecuadamente.