Requisitos de seguro para el registro de automóviles en Vermont

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 23 Marcha 2024
Seguro permiso de conducir sedes
Video: Seguro permiso de conducir sedes

El estado de Vermont requiere que todos los conductores lleven una cantidad mínima de seguro de responsabilidad civil, o "responsabilidad financiera", para cubrir los costos asociados con un accidente automovilístico. Esto se requiere para registrar y operar legalmente un vehículo en Vermont.

Los requisitos mínimos de responsabilidad financiera para los conductores de Vermont son los siguientes:

• Un mínimo de $ 25,000 por persona, por lesiones corporales o muerte. Esto significa que deberá llevar un mínimo de $ 50,000 para cubrir la menor cantidad posible de personas involucradas en un accidente (los dos conductores).

• Un mínimo de $ 10,000 por responsabilidad por daños a la propiedad

• Un mínimo de $ 50,000 por persona, para cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente. Esto significa que deberá llevar un mínimo de $ 100,000 para cubrir la menor cantidad posible de personas involucradas en un accidente (los dos conductores). Esto proporciona protección en caso de que un conductor se vea involucrado en un accidente con otro conductor que no cuenta con el seguro requerido legalmente.

Esto significa que la cantidad mínima total de responsabilidad financiera que necesitará es de $ 160,000 para cubrir lesiones corporales o muerte, cobertura de automovilista no asegurado o subasegurado y responsabilidad civil por daños a la propiedad.

Otros tipos de seguro

Aunque el seguro de responsabilidad civil enumerado anteriormente es todo lo que se requiere de los conductores de Vermont, muchos conductores optan por otros tipos de cobertura para cubrir más de los costos asociados con un accidente. Estos tipos incluyen:

• Cobertura de colisión, que paga los daños causados ​​a su automóvil en un accidente.

• Cobertura completa, que paga los daños sufridos por su automóvil debido a condiciones no relacionadas con el accidente (como las inclemencias del tiempo).

• Cobertura de pago médico, que cubre los costos relacionados con las facturas médicas después de un accidente.

• La cobertura de remolque y mano de obra, que paga los costos asociados con el remolque y la mano de obra necesaria para que su auto vuelva a funcionar luego de un accidente.

• Reembolso de alquiler, que cubre los costos asociados con un auto de alquiler necesario después de un accidente.

Prueba de seguro

El estado de Vermont no requiere que una prueba de seguro esté archivada en el Departamento de Vehículos Motorizados. Sin embargo, se le pedirá que muestre su tarjeta de identificación de seguro a un oficial de policía en una parada de tráfico o en la escena de un accidente.

Violación de penas

Si lo atrapan sin un comprobante de seguro mientras conduce, deberá presentar un comprobante de seguro al funcionario dentro de los 15 días. Si no puedes hacer eso, o si te pillan conduciendo sin llevar el seguro requerido por ley, podrías enfrentar las siguientes penalidades:

• Multas

• Dos puntos en su registro de manejo

• Presentación obligatoria de un documento de prueba de responsabilidad financiera SR-22. Este documento actúa como una garantía para el gobierno de que usted llevará el seguro de responsabilidad obligatorio por un mínimo de tres años. Este documento generalmente solo es requerido por aquellos que han sido condenados por cargos de manejo imprudente, como un DUI.

Para obtener más información, o para renovar su registro en línea, comuníquese con el Departamento de Vehículos Motorizados de Vermont a través de su sitio web.