Noticias de la industria para técnicos automotrices: del 24 al 30 de septiembre

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 16 Abril 2024
Video: 😱👀 QUÉ ESPERAR DEL QUADRUPLE WITCHING MAÑANA?? + ANÁLISIS DE: AMC, PFIZER, PALANTIR Y WISH!!!😮😲

Cada semana recopilamos noticias recientes de la industria y lecturas interesantes que no deben perderse. Aquí está el resumen del 24 de septiembre al 30 de septiembre.

Land Rover se prepara para la aventura autónoma todo terreno

Imagen: SAE

Casi todo el mundo ha oído hablar de las herramientas automáticas de automóviles de Google en el área de la bahía de San Francisco, pero ¿qué pasa con los robo-cars que circulan fuera de la carretera? Mantenga esa idea, porque Land Rover está trabajando en una flota de 100 equipos autónomos listos para el camino. El concepto de Land Rover no es tan extravagante como parece; el objetivo no es reemplazar el controlador por completo, sino brindar un soporte tecnológico avanzado. Para que esto sea posible, Rover se está asociando con Bosch para desarrollar sensores y potencia de procesamiento de última generación.

Lea más sobre los vehículos autónomos de Land Rover en SAE.

Amplificación de par a través de nueva tecnología de socket

Imagen: Motor

A veces, incluso los técnicos más fuertes y experimentados necesitan toda la ayuda que pueden obtener cuando se trata de soltar pernos obstinados. Es por eso que el nuevo sistema Powersocket de Ingersoll Rand es tan intrigante. La compañía afirma que estas tomas ofrecen un 50% más de par en comparación con las tomas de impacto estándar, debido al diseño único que amplifica la potencia de salida de la herramienta. Esto ayuda a liberar incluso los pernos más obstinados.

Lea más acerca de los nuevos enchufes de Ingersoll Rand, así como otras herramientas principales de Motor.com.

Uber listo para entrar en el negocio de camiones

Imagen: Noticias automotrices

Uber recientemente adquirió, o deberíamos decir engullido, la empresa autónoma de camiones semi Otto. Ahora planea ingresar al negocio de transporte como transportista de mercancías y socio tecnológico para la industria. Lo que diferencia a Uber es su plan para introducir características semiautónomas que eventualmente conducen a camiones totalmente autónomos. Uber está comercializando sus camiones para transportistas, flotas y camioneros independientes. También espera competir con los corredores que conectan flotas de camiones y cargadores.

Automotive News tiene más información.

VW planea introducir docenas de nuevos vehículos eléctricos

Imagen: Volkswagen

Desde su debacle del diesel, VW ha estado en malos términos tanto con los ambientalistas como con la EPA. La compañía espera redimirse presentando docenas de vehículos eléctricos nuevos (30 para 2025). Para empezar, V-Dub presentará un concept car a batería, el I.D., en el Salón del Automóvil de París. Se dice que este pequeño runabout tiene un alcance doble que el de un Tesla Model 3. Estaremos observando, VW.

Diríjase a Automotive News para leer más sobre los planes de vehículos eléctricos de VW.