Cómo seleccionar un corredor automático

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 27 Marcha 2024
¿CÓMO SELECCIONAR A UN CORREDOR INMOBILIARIO?
Video: ¿CÓMO SELECCIONAR A UN CORREDOR INMOBILIARIO?

El uso de un corredor automático puede ahorrarle tiempo y esfuerzo al buscar un vehículo nuevo o usado. Conocidos alternativamente como corredores de autos, corredores de autos o un servicio de compra de automóviles, los corredores de autos buscan un vehículo para usted y trabajan con los concesionarios para obtener el mejor trato posible. Si bien estos tipos de servicios generalmente cuestan una tarifa, el tiempo y los corredores de auto de dolor de cabeza pueden salvarlo. Vale la pena el costo.

Método 1 de 1: Elegir un intermediario automático

Materiales necesitados

• Teléfono móvil
  • Computadora o computadora portátil
  • Papel y lapiz

Una vez que haya decidido utilizar los servicios de un corredor automático, debe elegir el mejor para sus necesidades. Si decide utilizar un servicio de corredor ofrecido a través de su club de autos, un servicio individual o uno que opera a través de un concesionario, aprender lo que pueda sobre cada servicio puede ayudarlo a tomar una decisión informada cuando llegue el momento de buscar su próximo vehículo.

Paso 1: busca un corredor. Consulte los diferentes corredores disponibles en su área. También debe comparar qué servicios ofrece cada alternativa y si están trabajando para usted o un concesionario. Algunos de los diferentes tipos de corredores de autos incluyen:

• Corredores de autos individuales: este tipo de corredores son, en la mayoría de los casos, concesionarios anteriores de automóviles y trabajan desde una oficina pequeña, o incluso una oficina en casa, y tienen un personal pequeño. Estos tipos de corredores son impulsados ​​por los clientes y generalmente cobran una tarifa fija por sus servicios.

• Los servicios mayoristas o de corredores automotrices se ofrecen a través de servicios como AAA o mediante clubes de descuentos como Costco o Sam's Club. Este tipo de corredores suelen ofrecer sus servicios a los miembros del club de forma gratuita oa un precio muy bajo.

• Los corredores relacionados con concesionarios trabajan con concesionarios de automóviles y reciben una compensación por sus servicios. Debe tener cuidado al contratar a este tipo de intermediarios, ya que pueden no tener en cuenta los mejores intereses del cliente, ya que están tratando de ganar dinero para el concesionario.

• Propina: Busque corredores de autos que solo trabajen por una tarifa plana acordada antes de realizar una compra. De esa forma, el corredor solo recibe el pago una vez que encuentran un trato con el auto que deseas. Esto también evita que el corredor aumente la tarifa si lo colocan en un automóvil más caro.

Paso 2: evaluar al agente. Antes de contratar a un agente automotriz para encontrarle un vehículo, debe averiguar más sobre ellos y cómo funcionan. Algunas preguntas para hacer incluyen:

• ¿Tienen licencia legal para vender automóviles en su estado?
  • ¿Cómo encuentran ofertas en automóviles?
  • ¿Cuál es su origen?
  • ¿Reciben dinero de los concesionarios o fabricantes de automóviles por sus servicios?
  • ¿Cuánto cuesta usar sus servicios?

• Propina: También debe preguntar si el agente automotriz puede entregar su vehículo nuevo o usado a su hogar u oficina como una conveniencia adicional. Esto le ahorra el costo y el tiempo que toma cuando necesita recoger el vehículo del intermediario y es un servicio que ofrecen algunos servicios de compra de automóviles.

Paso 3: busca comentarios. Consulte los comentarios, clasificaciones o comentarios de los clientes sobre el agente. Esto debería darle una buena idea de qué tan orientados al cliente están y si saben lo que están haciendo cuando se trata de encontrar las mejores ofertas.

Consulte los sitios web de los diversos servicios que piensa utilizar y asegúrese de comprender qué ofrecen y cómo se dedican al negocio de encontrar un vehículo al precio que desea. Algunos de los mejores servicios de corretaje automotriz incluyen American Auto Brokers, Elite Auto Brokers y CarsDirect, entre otros sitios de corredores automotrices.

• Propina: Cuando elija un corredor automático para ayudarlo en la compra de su próximo vehículo, asegúrese de que se ocupen del tipo de automóvil que busca. Algunos corredores se ocupan exclusivamente de vehículos nuevos o de lujo y no serán de mucha ayuda cuando busquen un automóvil usado.

Paso 4: compara los precios. Para asegurarse de obtener el mejor precio del corredor automotriz, investigue un poco por su cuenta. Una forma de hacerlo es verificar los precios del año, la marca y el modelo del vehículo que le interesan en los concesionarios de su área. Esto debería darle algo para comparar con los precios que le da el corredor automático.

Puede visitar sitios como Edmunds.com, Kelly Blue Book y AutoTrader, entre otros sitios de valoración.

Muy a menudo, un corredor de autos puede ahorrarle tiempo de búsqueda de un vehículo nuevo o usado. Además de los ahorros de dinero que también pueden generar para usted al encontrar las mejores ofertas, también ofrecen comodidad y tranquilidad. Si decide utilizar la ruta de vehículos usados, asegúrese de que uno de nuestros mecánicos expertos realice una inspección previa a la compra del vehículo para asegurarse de que obtiene un vehículo de calidad por su dinero.