Cómo reemplazar un relé de luz antiniebla

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
INSTALACION DE ANTINIEBLAS CON SWITCH ORIGINAL DEL AUTO FORD FOCUS 2, PARTE 2
Video: INSTALACION DE ANTINIEBLAS CON SWITCH ORIGINAL DEL AUTO FORD FOCUS 2, PARTE 2

La mayoría, pero no todos, los vehículos actuales vienen equipados con luces antiniebla. Los faros antiniebla fueron diseñados originalmente para ayudar con la visión cuando había niebla presente. Por este motivo, la mayoría de los fabricantes generalmente montan las luces antiniebla en el paragolpes delantero o en la faldilla inferior.

Los síntomas de un relé de luz de niebla fallida incluyen un sonido de clic cuando se enciende o un funcionamiento incorrecto de los faros antiniebla. La ubicación más común del relé de la luz antiniebla está en la caja de fusibles y relés situada debajo. La caja de fusibles / relés debajo del capó se puede montar en cualquiera de las diferentes ubicaciones debajo del capó. Puede montarse en el lado del conductor o del pasajero, y en la parte delantera o trasera del compartimento del motor.

Parte 1 de 1: Sustitución de un relé de luz antiniebla

Materiales necesitados

• Alicates tiradores de relé (opcional)
  • Juego de destornilladores

Paso 1: Ubique la caja de fusibles / relés de la capa inferior. Abra el cofre y localice la caja de fusibles / relés. Los fabricantes generalmente etiquetarán la caja con la palabra "Fuse" o "Relay" en la tapa.

Paso 2: Retire la cubierta de la caja de fusibles / relés de la parte inferior. La tapa de la caja de fusibles / relés generalmente se puede quitar a mano, pero a veces puede ser necesario un destornillador pequeño para hacer palanca suavemente hacia atrás las lengüetas de retención para liberarlas.

Paso 3: Identifique el relé de la luz antiniebla que se reemplazará. Identifique el relé de la luz antiniebla que debe reemplazarse. La mayoría de los fabricantes proporcionarán un diagrama en la tapa de la caja de fusibles / relés debajo del capó que mostrará la ubicación y función de cada fusible y relé ubicado dentro de la caja.

Paso 4: Retire el relé de la luz antiniebla que se reemplazará. Retire el relé de la luz antiniebla que debe reemplazarse. Esto normalmente se puede hacer pellizcándolo entre los dedos y tirando de él hacia arriba o hacia afuera, o usando un par de alicates.

No es raro tener que moverlo de un lado a otro mientras tira de él.

• Nota: También puede usar un destornillador pequeño para sacar suavemente un fusible o relé de su posición, siempre que tenga mucho cuidado de no hacer contacto con los terminales metálicos. Esto puede causar un corto y conducir a problemas adicionales.

Paso 5: empareja el relevo de luz antiniebla de repuesto con el original. Compare visualmente el relé de la luz antiniebla de repuesto con el que se está extrayendo. Asegúrese de que tenga las mismas dimensiones básicas, la misma clasificación de amperaje, y que los terminales tengan el mismo número y orientación.

Paso 6: inserte el relé de luz antiniebla de repuesto. Alinee el relevo de luz antiniebla de repuesto con el hueco del que salió el anterior. Ajuste suavemente en su lugar y presione hacia abajo hasta que se detenga. La base debe estar al ras con la plataforma de la caja de fusibles y tener aproximadamente la misma altura que los relés que la rodean.

Paso 7: vuelva a instalar la cubierta de la caja de fusibles / relés de la parte inferior. Coloque la cubierta de la caja de fusibles / relés debajo de la carcasa en la caja de fusibles / relés y presiónela hacia abajo hasta que encaje en las pestañas de retención. Debería haber un clic audible cuando se activa o un clic de fieltro.

Paso 8: Confirme la sustitución del relé de fusibles. Una vez que todo ha sido reinstalado, coloque el encendido en la posición "ejecutar". Encienda las luces antiniebla y verifique el funcionamiento de las luces antiniebla.

Aunque las luces antiniebla se consideran más un artículo de conveniencia, más que un artículo de seguridad, en áreas donde la niebla es una ocurrencia más común, las luces antiniebla pueden proporcionar una experiencia de conducción mejor y más segura. Si en algún momento del proceso considera que podría usar una mano que reemplaza un relé de luz antiniebla, comuníquese con un técnico profesional, como los que están disponibles en Vermin-Club. Vermin-Club cuenta con profesionales capacitados y certificados que pueden acudir a su hogar o lugar de trabajo y realizar las reparaciones por usted.