Cómo reemplazar una consola Bombilla indicadora de cambio

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
Como cambiar foco de la palanca de las velocidades en el auto (honda)
Video: Como cambiar foco de la palanca de las velocidades en el auto (honda)

Puede ser molesto o inseguro cuando está oscuro y no puedes ver a qué equipo te desplazaste. Este problema puede deberse a las bombillas indicadoras de cambio de consola quemadas. Las bombillas indicadoras de cambio de consola a veces son impredecibles, ya que pueden durar toda la vida del automóvil o salir en un instante.

Con algunas herramientas básicas, puede cambiar fácilmente la bombilla del indicador de cambio de la consola anterior por una nueva.

Parte 1 de 1: Retire el anillo de la palanca de cambios

Materiales necesitados

• Bulbo de reemplazo apropiado para su vehículo
  • Conjunto de controladores de varias piezas
  • Herramienta de eliminación de recorte

Paso 1: quitar el anillo de la palanca de cambios. Seleccione la herramienta de eliminación de guarnición adecuada y levante suavemente el anillo de la palanca de cambios en numerosos lugares a su alrededor, en lugar de intentar forzarlo con fuerza desde un solo punto. De esta forma, es menos probable que dañes el recorte.

• Nota: Algunos vehículos pueden requerir quitar la manija / perilla de la palanca de cambios. Debido a que la remoción puede variar de un vehículo a otro, confirme si es necesario para su vehículo antes de continuar. Algunas palancas de cambio están atornilladas. Otros pueden mantenerse en su lugar mediante un clip grande o un tornillo de fijación.

Paso 2: Desconecta el conector eléctrico. El conector / bombilla debe ubicarse en cualquier extremo del indicador de engranaje, generalmente en la parte superior, cerca del signo P en el indicador.

El conector puede ser un clip simple en uno o de tipo twist in / out. Verifique el conector para determinar su tipo y extráigalo con cuidado. Ahora debería tener la bombilla defectuosa en la mano y puede reemplazarla por la nueva.

Encienda las luces para verificar que la nueva bombilla funciona correctamente antes de volver a instalar la moldura.

• Propina: Considere reemplazar su antiguo foco indicador de cambio de consola con una bombilla LED para obtener una luz más brillante y una vida más larga, si hay una disponible y adecuada para su vehículo.

Paso 3: reinstalar el panel de moldura de la consola. Vuelve a colocar los paneles y tornillos que hayas eliminado para poder acceder al conector.

Reemplace los paneles y componentes en el orden inverso de cómo los quitó.

Si no se siente cómodo realizando este proceso por su cuenta, solicite a uno de los técnicos certificados de Mobile de Vermin-Club que se comunique con usted y reemplace el indicador de cambio u otras lámparas por usted.