Cómo reemplazar un interruptor de presión de CA

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
CÓMO FUNCIONA UN INTERRUPTOR FIN DE CARRERA
Video: CÓMO FUNCIONA UN INTERRUPTOR FIN DE CARRERA

Los interruptores de presión de aire acondicionado están diseñados para proteger el sistema de A / C contra una presión demasiado alta o demasiado baja. Hay interruptores de alta presión y baja presión; algunos vehículos están equipados con solo un interruptor de alta presión mientras que otros tienen ambos. La presión incorrecta puede dañar el compresor, las mangueras y otros componentes del sistema de A / C.

El interruptor de presión de A / C es un tipo de dispositivo llamado transductor, que cambia la resistencia interna en respuesta a cambios en la presión. El interruptor de ciclo del embrague mide la presión de A / C cerca de la salida del evaporador, y a menudo está montado en el acumulador. Si se detecta la presión incorrecta, el interruptor abrirá el circuito del embrague del compresor de A / C para evitar el funcionamiento. Una vez que se realizan las reparaciones necesarias para llevar la presión a las especificaciones, el interruptor permitirá el funcionamiento normal del embrague.

El síntoma más común de un interruptor de presión de A / C fallido es un compresor inoperativo y la falta de aire acondicionado.

Parte 1 de 3: Ubique el interruptor de ciclo de embrague del A / A

Para reemplazar de manera segura y eficiente su interruptor de presión de A / C, necesita un par de herramientas básicas:

• Manuales de reparación gratuitos: Autozone ofrece manuales de reparación en línea gratuitos para ciertas marcas y modelos
  • Guantes protectores
  • Manuales de reparación de Chilton (opcional)
  • Lentes de seguridad

Paso 1: Ubique el interruptor de presión de A / C. El interruptor de presión puede montarse en una línea de presión de A / C, compresor o acumulador / secador.

Parte 2 de 3: Retire el interruptor de presión de A / C

Paso 1: Desconecte el cable negativo de la batería. Desconecte el cable negativo de la batería con una llave de trinquete. Luego déjalo a un lado.

Paso 2: Retire el conector eléctrico del interruptor.

Paso 3: quitar el interruptor. Suelte el interruptor con un casquillo o llave inglesa, luego desatorníllelo.

• Nota: Por lo general, el sistema de A / C no necesita ser evacuado antes de quitar el interruptor de presión de A / C. Esto se debe a que hay una válvula schrader incorporada en el montaje del interruptor. Si tiene alguna duda sobre el diseño de su sistema, consulte la información de reparación de fábrica antes de quitar el interruptor.

Parte 3 de 3: Instalar el interruptor de ciclo del embrague del A / A

Paso 1: Instala el nuevo interruptor. Enrosque el nuevo interruptor, luego apriételo hasta que quede ajustado.

Paso 2: Reinstale el conector eléctrico.

Paso 3: Reinstale el cable negativo de la batería. Vuelva a instalar el cable negativo de la batería y apriételo.

Paso 4: prueba el A / C. Una vez que haya terminado, encienda el aire acondicionado para ver si está funcionando. De lo contrario, debe hacer que su sistema de A / C sea diagnosticado por un profesional capacitado.

Si prefiere que alguien le haga el trabajo a usted, el equipo de Vermin-Club ofrece un reemplazo experto del interruptor de presión del A / A.