Cómo instalar altavoces para el automóvil

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Abril 2024
Como Instalar Altavoces de Casa en el Coche | Equipo de Musica Casero
Video: Como Instalar Altavoces de Casa en el Coche | Equipo de Musica Casero

Contenido

¿Es hora de instalar nuevos parlantes? Si escucha un traqueteo o un zumbido excesivo o zumbido proveniente de los altavoces de su automóvil, puede que sea hora de reemplazar sus altavoces antiguos. O bien, si está buscando un volumen extra, es posible que desee agregar altavoces adicionales. Para instalar altavoces en el sistema estéreo de su automóvil, deberá atar el cableado a los altavoces actuales. Es un proceso simple que puede hacer siguiendo los pasos a continuación. A continuación, le mostramos cómo instalar altavoces adicionales para el automóvil:

Cómo instalar los altavoces del coche

1. Reúna los materiales correctos - Tendrás que reunir los materiales correctos primero. Necesitará lo siguiente: taladro eléctrico con broca de ¼ ", conectores de cable de empalme rápido (recomendado: surtido de conectores de empalme rápido Cal-Hawk), juego de destornilladores, y un conjunto de zócalo y trinquete (¼" de accionamiento) /

2. Retire el panel de cubierta del altavoz - Tendrá que quitar el panel de protección de los altavoces más cercano a la ubicación donde desea montar sus altavoces adicionales **. Siga el proceso utilizado en la Parte 2 de este tutorial para eliminar el panel.

3. Determine dónde ejecutará el cable - Averigua dónde pasarás tu cable desde el nuevo altavoz a la ubicación del altavoz existente. Idealmente, querrá ejecutar el cable en una ubicación oculta.

Propina: Compruebe si hay un vacío debajo del panel donde desea instalar el altavoz donde puede ejecutar el cable.

Nota: Si no puede pasar el cable debajo del panel en un lugar oculto, es posible que desee reconsiderar la ubicación de sus altavoces. Alternativamente, puede pasar el cable por la superficie del panel, aunque no será tan atractivo ni protegido.

4. Taladre un agujero a través del panel para enrutar los cables - Taladre cuidadosamente el panel con una broca de ¼ ". Use baja velocidad si puede y muy poca presión. Tan pronto como la broca penetre completamente, saque la broca nuevamente.

5. Tire de los cables a través del orificio - Tire suavemente de los cables de su nuevo parlante a través del orificio y luego apriete el parlante en su lugar. El altavoz cubrirá el agujero que perforó a través del panel.

Propina: Los parlantes pueden sujetarse con tornillos o pueden usar cinta resistente de doble cara para mantenerlos en su lugar. Use los sujetadores que vienen con sus nuevos parlantes para instalarlos.

6. Conecte los cables del nuevo altavoz a los cables del altavoz existente - Use conectores de empalme rápido para conectar fácilmente los cables. Coloque un lado del conector de empalme rápido sobre el cable de altavoz existente. Coloque el extremo del cable del nuevo altavoz en el conector de empalme rápido.

7. Ajustar en su lugar - Presione firmemente el conector hasta que encaje en su lugar. Los conectores de empalme rápido penetran el aislamiento en el cable y crean una conexión confiable entre dos cables. Se usan comúnmente en instalaciones de accesorios e instalaciones de audio para automóviles.

8. Organice el cableado correctamente - Dirija cualquier cable con cuidado debajo de los paneles, eligiendo una ubicación donde no se pinchen con sujetadores ni se froten con metal o plástico.

9. Vuelva a instalar el panel de cubierta para el altavoz existente - Instale todos los tornillos y los clips de ajuste en el orden inverso al de extracción.

En general, el proceso de reemplazar o agregar altavoces es relativamente sencillo, y si sigues la guía anterior, deberías poder completar la tarea con éxito. Sin embargo, si encuentra alguna pregunta en el camino, siempre puede Preguntar a un mecánico.

O bien, si no se siente cómodo realizando este trabajo por su cuenta, puede llamar a uno de los técnicos certificados en Vermin-Club para que vaya a su casa u oficina.