Cómo obtener un concesionario Dodge certificado

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
Video: Como obtener el valor del automóvil antes de ir un concesionario a intercambiarlo por otro nuevo.

Estados Unidos ha tenido una historia de amor con autos Dodge y camiones durante décadas. La marca continúa ganando premios y cautivando a los consumidores hoy en día, por lo que no es de extrañar que cada vez más personas busquen trabajos de técnico automotriz en donde tengan la oportunidad de trabajar en vehículos Dodge.

Para convertirse en un técnico de Dodge certificado y tener la oportunidad de encontrar trabajos de mecánica automotriz en las concesionarias y centros de servicio de Dodge, deberá convertirse en un técnico certificado de la concesionaria Dodge. La mejor manera de hacerlo es asistir y completar MOPAR CAP (Programa Automotriz Profesional), el programa intensivo de dos años de la escuela de mecánica automotriz para todos los vehículos de la marca Chrysler, Dodge, RAM y Jeep. Debido a que Dodge y estas otras marcas caen bajo la marca Chrysler, obtener la certificación Dodge significa que usted puede especializarse en cualquiera de estos nombres con la misma educación y experiencia.

Cómo obtener su certificación de concesionario Dodge con MOPAR CAP

MOPAR CAP está diseñado para ayudar a los concesionarios Dodge y Chrysler a contratar técnicos automotrices de nivel inicial justo al salir de la escuela. Debido a esto, MOPAR se ha asociado con escuelas de comercio, colegios comunitarios y escuelas de mecánica automotriz en los Estados Unidos para proporcionar este programa a los estudiantes interesados.

Los graduados de MOPAR CAP tienen las habilidades y la experiencia necesarias para ser empleados valiosos de cualquier concesionario de Dodge sin necesidad de ninguna otra experiencia. Si bien puede omitir este programa y / o ir a otra escuela de mecánica automotriz más generalizada, con MOPAR CAP, tendrá habilidades específicas para los vehículos Dodge y Chrysler que lo harán más atractivo para los concesionarios que busquen llenar trabajos de técnico automotriz.

¿Qué se puede esperar de MOPAR CAP?

Los estudiantes inscritos en MOPAR CAP pasarán cada semestre en el aula obteniendo los antecedentes académicos que necesitan para tener éxito en el mundo automotriz. Se requiere que los estudiantes tengan un concesionario patrocinador de Dodge o Chrysler, permitiéndoles pasar semestres alternos trabajando en el concesionario y adquiriendo experiencia práctica. Si no puede obtener el patrocinio en un concesionario Dodge o Chrysler, también puede trabajar con un concesionario Jeep o RAM.

Con el conocimiento que obtienes en el aula y la experiencia y capacitación de técnico automotriz que obtienes en el concesionario, cuando te gradúes estarás íntimamente familiarizado con toda la gama de vehículos Dodge y tendrás las habilidades y el conocimiento necesarios. ser un miembro valioso del equipo de cualquier concesionario o centro de servicio.

¿Debería convertirse en un técnico certificado de la concesion de Dodge?

¿Estás mecánicamente inclinado? ¿Tienes buenas habilidades básicas de matemáticas? ¿Eres competente en informática? Si es así, podría ser un buen candidato para MOPAR CAP para convertirse en un técnico certificado de la concesion de Dodge. Los mejores candidatos también pueden trabajar bien en equipos, están orientados a los detalles, organizados, y no tienen miedo de ensuciarse las manos en el trabajo.

Comience su carrera de mecánico de automóviles con MOPAR CAP

Si bien hay más trabajos de técnico automotriz disponibles hoy en día que nunca y la demanda continúa aumentando, los mejores trabajos y el salario de mecánico automotriz más lucrativo siempre irán a los mejores técnicos capacitados y altamente capacitados. Obtener la concesionaria de Dodge certificada a través de MOPAR CAP aumenta enormemente sus posibilidades de obtener un trabajo que le encantará en la industria automotriz, con espacio para crecer y un gran salario.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.