Cómo crear un kit de emergencia para su automóvil

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 27 Marcha 2024
kit de emergencia para auto
Video: kit de emergencia para auto

Conducir es más seguro que nunca antes; y, sin embargo, nunca se sabe lo que podría pasar cuando conduces. Su automóvil puede averiarse o experimentar una falla mecánica. Podría sufrir un accidente o lesionarse de otra manera. Podrías cometer un error y terminar quedando sin gasolina, o volar una llanta cuando estás en una carretera remota en el medio de la nada.

Debido a esta posibilidad, es importante estar preparado para cualquier cosa que le suceda mientras esté en su vehículo. La mejor manera de hacerlo es creando un kit de emergencia, para que esté listo para lo que sea que se le arroje. Un kit de emergencia es fácil de armar y no ocupa mucho espacio en su automóvil. Lo más importante, estará allí cuando lo necesite.

Parte 1 de 2: reúna todos los componentes del kit de emergencia

Materiales necesitados

• Cobija
  • Caja (plástico o metal)
  • Brújula
  • Cinta adhesiva
  • Aceite / combustible extra
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Flash
  • Alimentos (no perecederos, como barras de proteína o granola)
  • Guantes
  • Cables de salto
  • Rueda de repuesto
  • Silbato de seguridad
  • Partidos
  • Medicamentos (para cualquier persona con recetas)
  • Herramienta multiple
  • Neosporin
  • Teléfono celular viejo
  • Cuchillo de bolsillo
  • Poncho de lluvia
  • Agua

Paso 1: recoja sus artículos del kit de emergencia médica. Dentro de su kit de emergencia, querrá tener un botiquín de primeros auxilios.

Este botiquín de primeros auxilios no necesita ser extenso, pero debe tener algunos componentes básicos como tiritas, ibuprofeno, Neosporin y pinzas.

• Propina: Si usted o alguno de sus pasajeros habituales padece una alergia o enfermedad grave, también debe incluir algunos de sus medicamentos en su botiquín de primeros auxilios.

Paso 2: Recoge los artículos de supervivencia. Siempre existe la posibilidad de que te encuentres en un accidente automovilístico y / o te salgas de la carretera, donde es posible que no te encuentren por un tiempo.

Para prepararse para esto, debe tener algunos alimentos pequeños con alto contenido de proteínas, como barras de granola o palos secos, un paquete de fósforos (o un encendedor), un silbato de seguridad y un poncho para la lluvia. Estas cosas lo mantendrán estable y seguro mientras espera la ayuda para encontrarlo.

También debe mantener un teléfono celular viejo en su kit de emergencia. Incluso si ya no tiene el teléfono activado, aún podrá marcar 911.

• Propina: Mantenga un galón de agua en su maletero en todo momento para situaciones de emergencia

Paso 3: Recoge los artículos de reparación de automóviles. Lo último que debe empacar en su kit de emergencia son los artículos de reparación de automóviles.

Siempre debe tener una multiherramienta y una navaja en su kit de emergencia, junto con una linterna pequeña, cinta adhesiva o cinta aislante, guantes y una brújula.

Con estas herramientas, podrá realizar algunas reparaciones básicas para ayudarlo a mantener su automóvil en funcionamiento en caso de una emergencia.

• Propina: Si tiene que hacer una reparación temporal, siempre debe tener el problema completamente reparado cuando regrese a casa. Después de regresar de manera segura, programe una inspección básica de seguridad con un mecánico certificado, como uno de Vermin-Club.

Parte 2 de 2: Almacenar su kit de emergencia

Paso 1: Encuentra una caja de plástico o metal que contendrá todos tus artículos. No desea una caja que sea demasiado grande, pero debe ser lo suficientemente grande como para contener todos los elementos del kit de emergencia.

• Propina: Si lo prefiere, puede colocar sus artículos de primeros auxilios en un pequeño kit de emergencia en la guantera, y colocar el resto del kit de emergencia en el maletero.

Paso 2: guarde su kit de emergencia en una ubicación de fácil acceso. El mejor lugar para un kit de emergencia es debajo de uno de los asientos delanteros, o en el piso de los asientos traseros, de modo que el kit no esté en su camino, pero es fácil de acceder en caso de una emergencia.

Donde sea que la almacene, asegúrese de que todos en su automóvil sepan exactamente dónde está.

Paso 3: coloca los elementos restantes en tu maletero. Otros artículos importantes que no se ajustan a su kit de emergencia deben colocarse en el maletero.

Los cables de puente, una manta, una rueda de repuesto y aceite de motor adicional son cosas importantes que debe tener en su automóvil en todo momento, pero obviamente no caben en una caja pequeña con el resto de los artículos del kit de emergencia. En cambio, manténgalas ordenadamente en el baúl por si alguna vez las necesitas.

Con estos artículos del kit de emergencia, estará preparado para casi cualquier cosa que el camino le depare. Esperemos que nunca necesite su kit de emergencia, pero siempre es mejor estar seguro que lamentarlo.