Cómo comprar un soporte de motor de buena calidad

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 16 Abril 2024
Video: Soportes de Motor (Sólidos Vs Flexibles) Cual es mejor y Cual le pusimos al #TrackFox

Los soportes del motor, también llamados montajes del motor, son cruciales para el correcto funcionamiento de su vehículo; proporcionar un fuerte agarre sobre el motor es parte de lo que hace que el vehículo funcione como el daño que sin duda desactivaría el motor si el empuje no estuviera restringido. Los motores son fuertes: crean caballos de fuerza a niveles lo suficientemente altos como para mover varias toneladas de metal a velocidades fantásticas. El empuje que es el subproducto de toda esa fuerza provocaría que el motor se balancee y se mueva violentamente dentro del compartimento que aloja el motor si no estuviera firmemente sujeto por el soporte del motor.

Hay un par de diferentes tipos de soportes de motor:

• Montaje sólido: El montaje del motor en sí está compuesto de acero sólido e incluye un inserto de goma resistente que está destinado a amortiguar la vibración del motor y aislar la vibración del chasis del vehículo para reducir el estrés de los componentes y el cambio general.

• Hydro-mount: Algunos vehículos tienen diferentes tipos de soportes de motor: hidrolásticos, montajes hidráulicos con cámaras huecas llenas de fluido hidráulico o hidráulicas. Las monturas hidráulicas en particular absorben vibraciones como una rosquilla rellena de gelatina; de lo contrario, estas vibraciones pasarían al chasis del vehículo.

Cuando busque reemplazos de montaje de motor, tenga en cuenta algunas cosas para asegurarse de obtener una montura de motor de buena calidad:

• Cumplir o superar las especificaciones del fabricante: Un montaje de motor de calidad coincidirá con el tipo de montaje necesario para su vehículo específico, y se ajustará a las especificaciones del fabricante del equipo original.

• Remanufactura de calidad: Si está considerando una pieza remanufacturada, no debe tener ningún soporte agrietado, suelto o roto, todos los tornillos deben tenerse en cuenta y en buen estado (no están oxidados) y para un montaje hidráulico, debe confirmar visualmente que la goma está en buena forma y no hay fugas de los diversos fluidos.

• Elige tu estilo: Dado que los montajes hidráulicos son bastante caros, puede encontrar un soporte sólido a un precio más razonable; sin embargo, estas dos partes no son análogas, y es posible que su automóvil caro no sea tan suave o que tenga ruido adicional en el motor con un tipo diferente de montura.

Tener un soporte de motor de buena calidad que sea apropiado para el estilo de su automóvil ayudará a mantener bajos los niveles de sonido y también asegurará que disfrute del viaje más suave posible.

Vermin-Club suministra montajes de motor de alta calidad a nuestros técnicos móviles certificados. También podemos instalar un soporte de motor que haya comprado. Haga clic aquí para obtener un presupuesto y más información sobre el reemplazo del montaje del motor.