Cómo convertirse en un inspector certificado de vehículos móviles (certificado de inspector de automóviles estatales) en Virginia Occidental

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 14 Abril 2024
UN POCO SOBRE LAS SEÑALES DE TRANSITO
Video: UN POCO SOBRE LAS SEÑALES DE TRANSITO

La mayoría de los propietarios de automóviles y camiones saben que sus vehículos pueden tener que cumplir con estándares de seguridad específicos e incluso normas de emisiones. En muchos estados, sin embargo, no hay requisitos formales para las inspecciones anuales. West Virginia requiere una inspección de un automóvil o camión cada doce meses, y también requiere que un vehículo pase una prueba de emisiones al mismo tiempo. Esto abre muchas opciones de empleo para cualquier persona que busque un trabajo de técnico automotriz.

Inspecciones en West Virginia

El Código de Virginia Occidental sobre las inspecciones de vehículos dice que es el superintendente de la policía estatal el que emitirá los permisos a las instalaciones que ofrecen inspecciones de vehículos. No hay mucha aclaración sobre la capacitación, solo que "el superintendente otorgará permisos solo cuando el superintendente esté satisfecho de que la estación esté debidamente equipada y tenga personal competente para realizar las inspecciones".

Claramente, esto significa que un técnico o mecánico de nivel inicial puede usar sus experiencias prácticas en dichos talleres para capacitarse en inspecciones y reparaciones. Si miramos una lista de las habilidades que se requieren de aquellos que desean convertirse en inspectores de vehículos certificados en los estados donde las inspecciones son obligatorias, vemos que necesitan un trabajo de nivel inicial, pero también algo más.

Trabajar como inspector certificado de vehículos móviles o inspector de automóviles estatales certificado en Virginia Occidental

La certificación, aunque no es obligatoria, es algo que los empleadores prefieren e incluso pueden exigir de las personas que contratan para tales trabajos mecánicos. También es una buena idea considerar la capacitación formal en un colegio técnico, vocacional o comunitario. Todas estas son instituciones que ofrecen de todo, desde programas de capacitación de seis meses que otorgan diferentes certificaciones a programas de títulos de asociado que resultan en una mecánica altamente calificada.

Todos combinan estudios en el aula o en línea con el trabajo práctico, y pueden garantizar que usted obtenga los tipos de habilidades necesarias para realizar inspecciones para instalaciones certificadas por el estado o incluso inspecciones más avanzadas para clientes móviles.

Después de todo, muchos compradores y vendedores de automóviles y camiones no tienen conocimiento práctico sobre vehículos. Los estudiantes en programas de certificación y capacitación técnica aprenden cosas tan importantes como:

• Motores automotrices Reparar
  • Trenes de energía automotriz
  • Frenos
  • Control climatico
  • Drivability Reparación de Emisiones
  • Tecnología electrónica
  • Poder Actuación
  • Servicio profesional de escritura

Además de la capacitación formal en el aula, existen opciones de certificación disponibles a través de organizaciones como ASE o Automotive Service Excellence. Tienen nueve certificaciones para automóviles y camionetas y más de 40 pruebas diferentes para camiones, equipos pesados, reparación de colisiones y más. Cuando pasa estos exámenes y obtiene más y más certificación, puede llevarlo al estado de Maestro mecánico.

Esto puede permitirle ganar un salario de mecánico automotriz de una manera única: ir al campo para realizar inspecciones in situ en automóviles usados ​​y camiones que están a la venta por el propietario o simplemente para satisfacer a un posible vendedor que el vehículo está en orden de trabajo.

¿Está interesado en llevar sus habilidades al máximo y trabajar en uno de los trabajos de mecánica automotriz más innovadores? Si es así, explore sus opciones de capacitación hoy.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.