¿Cuánto gana un mecánico en Virginia?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Marcha 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

Si ha estado pensando en convertirse en mecánico y puede calificar para trabajos de técnico automotriz en el estado de Virginia, es importante tener una buena idea no solo de la capacitación que necesita, sino también de algunas de las certificaciones disponibles. Naturalmente, el dinero va a ser una gran pregunta también. Sin duda, desea saber acerca de un salario de mecánica automotriz para tener una idea de lo que podría estar haciendo. Es importante darse cuenta de que la cantidad de dinero que pueden hacer los mecánicos varía bastante en función del estado en que se encuentren, así como de otros factores.

El salario medio para mecánicos en los Estados Unidos puede variar entre $ 31,000 y $ 41,000. Esa es una cantidad sustancial de margen de maniobra, y es incluso cierto que algunos mecánicos van a ganar mucho más que los $ 41,000. Hay un número de razones para esto. Primero, la ubicación es un gran factor. Además, la cantidad de capacitación y certificaciones que tiene un mecánico también jugará un papel en la cantidad de dinero que puede generar y en la demanda de los empleadores.

En el estado de Virginia, el salario promedio anual de un mecánico es más alto que en muchas otras partes del país. De acuerdo con la Oficina de Trabajo y estadísticas, es de $ 43,270 por año. Para los mecánicos principales y aquellos que tienen una cantidad de certificaciones, el número puede subir mucho más, cerca de $ 90,000 por año.

Haga más con entrenamiento y certificaciones

Cuando un empleador está buscando un mecánico para unirse a su equipo, quieren encontrar a alguien que tenga una cantidad sustancial de conocimiento y habilidad. Esto no significa que no acepten personas que son nuevas en el campo, pero si tiene algunas certificaciones, podría aumentar sus posibilidades de ser contratado y podría aumentar la cantidad de dinero que gana.

La certificación del Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz, o certificación ASE, es muy solicitada. Tienen nueve certificaciones disponibles, y aquellos que han pasado por la capacitación y aprobado los exámenes para obtener la certificación en estas áreas se convierten en maestros mecánicos. Tienen certificación disponible en sistemas electrónicos, rendimiento del motor, transmisión manual y ejes, reparación de motores, motor diesel para vehículos ligeros, suspensión y dirección, frenos, transmisión automática y calefacción y aire acondicionado.

Obtenga el entrenamiento correcto

Hay una serie de diferentes tipos de programas de capacitación disponibles para los técnicos automotrices en la actualidad. Hay escuelas vocacionales, y algunas que incluso comienzan a entrenar en la escuela secundaria. También hay universidades, generalmente colegios comunitarios, que ofrecen capacitación en el campo de la mecánica automotriz.

Hay muchas escuelas en el estado que ofrecen la capacitación necesaria. Aprenda lo que se necesita para convertirse en un técnico automotriz, obtenga la certificación que necesita y comience a ganar.

• Instituto de Tecnología Avanzada
  • Patrick Henry Community College
  • Danville Community College
  • Tidewater Tech