¿Cuánto gana un mecánico en Utah?

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 18 Abril 2024
CUÁNTO GANA un MECÁNICO al mes | Cuánto Gana
Video: CUÁNTO GANA un MECÁNICO al mes | Cuánto Gana

¿Siempre te han apasionado los vehículos? ¿Te gusta la idea de trabajar con tus manos? ¿Ha estado buscando trabajos de técnico automotriz en Utah y deseando estar calificado? Si es así, podría ser hora de mirar un poco más profundo para convertirse en mecánico automotriz. Por supuesto, antes de llegar a lo profundo de la madriguera del conejo, querrás tener una mejor idea de cuánto puede hacer un mecánico en Utah. Es importante tener en cuenta que la cantidad de dinero que una persona puede hacer como mecánico variará en función de su ubicación en el país, así como de otros factores, como las certificaciones que tiene bajo su mando.

En los Estados Unidos, el salario promedio para alguien que trabaja como mecánico es de entre $ 31,000 por año y $ 41,000 por año. Tenga en cuenta que este es el salario promedio, y algunos mecánicos pueden hacer una cantidad sustancial más. En el estado de Utah, los mecánicos ganan un poco más de lo que ganan en muchos otros estados del país. El salario promedio anual para los mecánicos en el estado es de $ 40,430 de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales. Algunos de los mecánicos en el estado y hacen más de $ 63,500 por año.

Obtener entrenamiento para trabajos de técnico automotriz

Por supuesto, antes de que puedas conseguir un trabajo en el campo, necesitas tener un poco de entrenamiento para que sepas lo que estás haciendo. Puede encontrar programas universitarios, así como escuelas de formación profesional y escuelas especializadas en el estado y en otros estados donde es posible que desee viajar para entrenarse. Hay una serie de programas de mecánica automotriz en Utah. Por supuesto, algunos pueden querer visitar lugares fuera del estado para entrenar. Una de las escuelas más populares es UTI, el Instituto Técnico Universal. Ofrecen un curso de 51 semanas que ofrece a los estudiantes capacitación para todo lo que necesitan para comenzar en el campo. Aprenderán los sistemas básicos del motor, los sistemas de frenado, los controles computarizados y mucho más.

Los lugares para entrenar en Utah incluyen los siguientes:

• Precio de College of Eastern Utah
  • Davis Applied Technology College
  • Mountain Land Applied Technology College
  • Universidad del Valle de Utah
  • Weber State University

Obtener la certificación para aumentar el potencial de ingresos

Además de la capacitación básica, es posible que desee buscar obtener la certificación ASE o la certificación Automotive Service Excellence. El Instituto Nacional de excelencia en el servicio automotriz tiene certificación en nueve áreas diferentes, incluidos frenos, transmisión automática y transmisión, reparación de motores, suspensión y dirección, rendimiento del motor, calefacción y aire acondicionado, motores diesel para vehículos ligeros, sistemas eléctricos y electrónicos y transmisión manual. y ejes. Aquellos que hayan aprobado su certificación para todas esas áreas pueden convertirse en Técnicos Maestros de ASE.

Obtener certificación y capacitación avanzada puede proporcionar grandes beneficios. En primer lugar, lo hace más atractivo para los empleadores que buscan mecánicos para agregar a la lista. En segundo lugar, puede aumentar su potencial de ganancias en una cantidad sustancial.

Trabaja con Vermin-Club en Utah

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule