¿Cuánto gana un mecánico en Carolina del Sur?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 10 Abril 2024
Cuanto Ganan los Mecánicos Automotrices Aquí te lo decimos
Video: Cuanto Ganan los Mecánicos Automotrices Aquí te lo decimos

¿Siempre has querido convertirte en un mecánico automotriz? Encontrar el trabajo correcto de técnico automotriz va a ser difícil a menos que tenga la capacitación y el conocimiento adecuados bajo su cinturón. Si bien puede no ser necesario tener un título, encontrará que es mucho menos probable que los empleadores lo quieran contratar si no cuenta con una buena base sólida.

Por supuesto, tener un trabajo como mecánico puede ser muy gratificante porque harás algo que disfrutas, además de ganar un salario decente del trabajo que realizas. Tenga en cuenta que la cantidad real de dinero que ganan los mecánicos en todo el país puede variar bastante. El salario medio para mecánicos es de entre $ 31,000 y $ 41,000. Algunos pueden ganar sustancialmente más en función de la cantidad de capacitación que tienen, las certificaciones y su ubicación.

En el estado de Carolina del Sur, el salario anual promedio para un trabajo de técnico automotriz es de $ 36,250 de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales. Aquellos que están en el extremo superior de las ganancias en el estado pueden ganar tanto como $ 57,000.

Aumenta tu potencial de ingresos con más entrenamiento

Todo el mundo quiere aumentar la cantidad de dinero que podrían ganar. Además de la capacitación básica necesaria para realizar el trabajo, también hay certificaciones que se pueden obtener, lo que puede mejorar su habilidad o conocimiento en ciertas áreas y, por lo tanto, hacer que sea más valioso para los empleadores. Uno de los métodos más comunes para aumentar el valor es a través de la certificación del Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz.

Estas se llaman certificaciones ASE, y están disponibles en varias categorías diferentes. Las categorías incluyen sistemas electrónicos, rendimiento del motor, transmisión manual y ejes, motores diesel, reparación de motores, calefacción y aire acondicionado, frenos, transmisión automática y transeje, y suspensión y dirección.

¿Por qué querrías certificarte en cada una de estas áreas diferentes? Si tiene certificación en todas las áreas mencionadas anteriormente a través de ASE, entonces estará certificado como maestro mecánico. Esto puede aumentar enormemente su potencial de ingresos, y puede hacerlo más deseable cuando está buscando nuevos trabajos.

Opciones de entrenamiento para técnicos automotrices

Hay una serie de opciones diferentes cuando se trata de obtener capacitación para trabajos de técnico automotriz. Muchos en Carolina del Sur pueden encontrar escuelas vocacionales, y algunos incluso comenzarán desde la escuela secundaria para que las personas comiencen su capacitación. También hay universidades que ofrecen diferentes tipos de programas automotrices y escuelas especializadas específicamente para técnicos automotrices. Una escuela a la que varias personas han decidido ir es UTI o el Instituto Técnico Universal.

Si bien esta escuela no tiene un campus en Carolina del Sur, sí tiene campus en otras partes del país, incluida Carolina del Norte. Ofrecen un programa de 51 semanas que puede enseñarle a diagnosticar, así como a mantener y reparar automóviles tanto extranjeros como domésticos. Aquellos que quieren la mejor oportunidad de obtener un buen trabajo remunerado en el campo de la automoción necesitan una formación adecuada. Con un buen entrenamiento vienen grandes trabajos y mucho mejor pago.

Las siguientes son algunas escuelas a considerar:

• Midlands Technical College
  • Spartanburg Community College
  • Trident Technical College
  • York Technical College
  • Universidad Técnica de Piedmont

Trabaja para Vermin-Club

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule