¿Cuánto gana un mecánico en Rhode Island?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
¿CUANTO GANA LA GENTE EN ESTADOS UNIDOS? - Oscar Alejandro
Video: ¿CUANTO GANA LA GENTE EN ESTADOS UNIDOS? - Oscar Alejandro

Un campo profesional prometedor y relativamente estable es el de técnico automotriz. La cantidad de dinero ganado por aquellos con trabajos de técnico automotriz puede variar bastante. El salario medio para quienes trabajan en el campo en los Estados Unidos es de entre $ 31,000 y $ 41,000. En algunas áreas las personas ganan más y algunas ganan menos que otras áreas. Una cantidad de factores contribuyen a esto, incluyendo la ubicación, la experiencia y la capacitación, así como si están o no certificados.

Aquellos que buscan empleos de técnico automotriz en Rhode Island se darán cuenta de que, aunque sea un estado pequeño, tiene un buen salario promedio para aquellos que son mecánicos automotrices. El salario promedio en el estado es de $ 40,550 según la Oficina de Estadísticas Laborales. Hay algunos en el estado que hacen una cantidad sustancial más, más de $ 58,000 anuales.

El entrenamiento aumenta el potencial de ganancias para la mecánica automotriz

El tiempo de entrenamiento puede variar mucho según el tipo de entrenamiento que recibirá una persona. En algunos casos, podría tomar tan poco como seis meses. Sin embargo, en otros casos podría tomar hasta dos años si alguien quiere obtener un título de asociado a través de una universidad comunitaria local. Las personas tienden a querer ganar la mayor cantidad de dinero posible en su carrera, por lo que tiene sentido intentar obtener la mayor capacitación posible.

Hay varios tipos diferentes de programas disponibles, y la mayoría incluirán no solo trabajo en el aula sino también experiencia práctica. Una de las mejores formas de aumentar el potencial de ingresos es tener una certificación ASE. Este tipo de certificación es proporcionada por el Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz. La certificación está disponible para nueve áreas diferentes. Estas áreas incluyen sistemas electrónicos, motores diesel, rendimiento del motor, transmisión y ejes manuales, calefacción y aire acondicionado, reparación de motores, transmisiones automáticas y transejes, y frenos.

Entrenando como mecánico

Aquellos que están considerando esta área para una carrera y que deseen eventualmente tener un trabajo de técnico automotriz necesitan tener el tipo correcto de capacitación. Si bien hay pocas opciones para la capacitación completa de técnicos automotrices en Rhode Island, existen algunos programas vocacionales que las personas pueden comenzar a aprender en la escuela secundaria, así como algunos programas en línea.

Además, siempre es posible viajar fuera del estado para una educación completa de técnico automotriz. Por ejemplo, UTI, el Instituto Técnico Universal, tiene un programa de 51 semanas que puede hacer que la gente se familiarice con el conocimiento que necesitan para competir en este campo.

Además de las escuelas especializadas, las universidades comunitarias a menudo también tienen programas que pueden ayudar con la capacitación. Aquellos que son serios acerca de una carrera en el campo de la técnica automotriz y que siempre han querido convertirse en mecánicos deberían comenzar a buscar en sus diversas opciones de capacitación en la actualidad. Una mejor capacitación significa más conocimiento y más conocimiento significa mejores oportunidades de trabajo y mayores ingresos.

Las siguientes son algunas de las mejores escuelas en Rhode Island.

• Instituto Técnico Lincoln
  • MTTI - Educación para el Empleo
  • Instituto de Tecnología de Nueva Inglaterra
  • Porter y Chester Institute