¿Cuánto gana un mecánico en Pensilvania?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 11 Abril 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

¿Te gusta la idea de tener una carrera gratificante haciendo algo que realmente disfrutas? Si es así, entonces es posible que desee considerar convertirse en mecánico en Pennsylvania. Tener un trabajo de técnico automotriz podría ser justo lo que has estado buscando. Son excelentes trabajos para aquellos a los que les gusta resolver problemas y trabajar con sus manos, y pueden conducir a una carrera satisfactoria. Por supuesto, aquellos que están considerando este tipo de trabajo probablemente querrán saber qué tipo de salario pueden esperar. Es importante recordar que el salario real puede variar en función de la ubicación, así como de la cantidad de capacitación que tenga una persona y de si está certificada en alguna área.

Actualmente, el salario promedio para mecánico en los Estados Unidos oscila entre $ 31,000 a más de $ 41,000. Una vez más, la variación proviene del entrenamiento, la certificación y la ubicación. En el estado de Pennsylvania, el salario anual promedio es de $ 37,690 según la Oficina de Estadísticas Laborales. Los que más ganan en el estado pueden ganar cerca de $ 59,000, pero tienden a tener una cantidad sustancial de capacitación primero.

La capacitación puede aumentar el potencial de ingresos en Pensilvania

Aquellos que tienen más capacitación y que están certificados ganarán más y, como la mayoría de las personas quiere ganar tanto como sea posible en su carrera elegida, necesitan encontrar el tipo de capacitación adecuado. La cantidad de entrenamiento para convertirse en mecánico puede variar de seis meses a un año, o incluso dos años para aquellos que quieran obtener un título. Los programas tendrán tanto trabajo de clase como experiencia práctica.

Tener una certificación ASE o Automotive Service Excellence puede ayudar a aumentar el salario aún más. Esta certificación ASE se ofrece a través del Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz y está disponible en nueve áreas diferentes. Estas áreas incluyen transmisión manual y ejes, sistemas electrónicos, rendimiento del motor, reparación de motores, motores diesel para vehículos ligeros, calefacción y aire acondicionado, suspensión y dirección, frenos y transmisión automática y transeje.

Cuanta más formación tenga, más conocimiento tendrá. Esto puede hacer que sea más valioso para los empleadores en todo el estado de Pensilvania. Naturalmente, esto tiene el potencial de darle un mejor salario global. Tener más conocimiento también ayuda a aumentar la seguridad laboral de una persona.

Las mejores escuelas incluyen lo siguiente:

• Johnson College
  • Instituto Técnico Lincoln
  • Rosedale Technical College
  • Escuela de Tecnología del Condado de York
  • Instituto de Ciencia y Tecnología de Pensilvania Central

Tipos de entrenamiento disponibles para técnicos automotrices

Hay varios tipos diferentes de opciones de entrenamiento para convertirse en mecánico. En Pensilvania, UTI o Universal Technical Institute, tiene un curso de 51 semanas que se especializa en capacitación en tecnología automotriz. Esta escuela especializada también ofrece capacitación avanzada específica para varios fabricantes. Hay otras escuelas en todo el estado, como el Automotive Training Center, All-State Career School y Lincoln Tech.

Hay escuelas vocacionales, universidades, programas de certificación y más para aquellos que quieren convertirse en mecánicos automotrices. Los trabajos tienden a dirigirse a aquellos que tienen más conocimiento en la mayoría de los entrenamientos, así que obtenga lo que necesita hoy si quiere seguir este camino profesional.

Considere trabajar como mecánico móvil

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule