¿Cuánto gana un mecánico en Nuevo México?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Abril 2024
CUÁNTO GANA un MECÁNICO al mes | Cuánto Gana
Video: CUÁNTO GANA un MECÁNICO al mes | Cuánto Gana

¿Está pensando en solicitar un puesto de técnico automotriz en Nuevo México? La industria automotriz ha crecido significativamente en los últimos años, y mientras que Nuevo México tiene menos mecánicos empleados que algunos otros estados, esta puede ser una carrera lucrativa con la planificación y preparación correctas. A nivel nacional, el salario promedio para un técnico automotriz es de alrededor de $ 37,000, pero en Nuevo México, es un poco más alto, llegando a $ 38,570 por año. Sin embargo, con la capacitación adecuada y alguna estrategia, en realidad puedes ganar mucho más que eso.

La capacitación y la educación son vitales

Para ganar un salario de técnico automotriz más alto, deberá completar un curso en una escuela de mecánica automotriz. Hay escuelas de comercio, escuelas tecnológicas y universidades comunitarias en varias áreas de Nuevo México que ofrecen este tipo de cursos, y la mayoría de ellas duran alrededor de un año, aunque también puede encontrar cursos más extensos y más extensos. Sus opciones de educación incluyen las siguientes escuelas:

• IntelliTec College
  • Central Community College de Nuevo México
  • Universidad Estatal de Nuevo México
  • Universidad del Este de Nuevo México
  • CNM Rio Rancho

Después de completar su curso, estará preparado y equipado para un puesto de nivel inicial dentro de la industria automotriz. Sin embargo, si desea elevarse más allá de ese punto y ganar más dinero, deberá invertir en sí mismo a través de capacitación adicional. La certificación ASE es la mejor manera de proceder, y puede optar por especializarse en ciertas áreas, como la reparación o las transmisiones de aire acondicionado, o puede convertirse en un técnico principal certificado por ASE, lo que demuestra que tiene un conocimiento profundo y experiencia en virtualmente todas las áreas de tecnología automotriz. Es más probable que los arrendatarios paguen un salario más alto a los técnicos certificados por ASE, y también es una consideración importante si decide abrir su propia tienda.

Si decide que está mejor atendido trabajando en un concesionario, definitivamente le conviene completar la certificación del concesionario. Estos programas generalmente están patrocinados por el fabricante de automóviles y el concesionario, y le proporcionan capacitación adicional y educación sobre la tecnología específica y los diseños de vehículos del fabricante de automóviles. Este tipo de capacitación definitivamente le ayudará a ganar más en su posición actual, pero también puede ser útil si decide buscar empleo en otro lugar, particularmente en un taller de reparación privado u otro concesionario que venda la misma marca.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Considere cuidadosamente sus opciones y asegúrese de tener la capacitación y la certificación necesarias para tener éxito en trabajos de técnico automotriz. Con esas consideraciones en su lugar, puede esperar disfrutar de una carrera gratificante.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule