¿Cuánto gana un mecánico en Missouri?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Marcha 2024
💲 Como COBRAR en un TALLER MECANICO 💥 3 PASOS que debes seguir
Video: 💲 Como COBRAR en un TALLER MECANICO 💥 3 PASOS que debes seguir

Hay muchas carreras potencialmente gratificantes, pero la opción de tomar un trabajo de técnico automotriz puede ser una de las mejores en términos de recompensas personales y financieras. Si tienes aptitud mecánica y disfrutas trabajando en autos, entonces este puede ser el camino para ti. A nivel nacional, los mecánicos ganan un promedio de aproximadamente $ 37,000 por año. Sin embargo, los trabajos mecánicos en Missouri pagan un promedio de alrededor de $ 38,800, que es un poco más de lo que ganan los mecánicos a nivel nacional. Además, estas son solo las ganancias promedio: encontrará muchos trabajos mecánicos que pagan mucho más que esto. Sin embargo, deberá asegurarse de que sea el que mejor se adapta a esos trabajos.

La educación y la certificación son lo primero

Antes de comenzar a solicitar puestos de trabajo de técnico, deberá asistir a una escuela de mecánica automotriz para aprender los conceptos básicos. Estas clases son ofrecidas por un número de proveedores diferentes, que incluyen colegios comunitarios y escuelas técnicas en Missouri. Algunas de las opciones disponibles incluyen lo siguiente:

• Ranken Technical College
  • Ozarks Technical Community College
  • State Technical College of Missouri
  • Centro de tecnología de Franklin
  • Centro técnico de Pike-Lincoln

Completar un curso en estas escuelas le dará el conocimiento necesario para puestos de mecánico de nivel inicial con concesionarios, talleres de reparación y tiendas especializadas en todo Missouri. Sin embargo, su entrenamiento no debe terminar allí, no si desea ganar un salario de mecánico de automóviles más alto.

El siguiente paso es comenzar el proceso para obtener la certificación ASE. Dependiendo de sus objetivos aquí, es posible que necesite una o más certificaciones ASE. Si tiene la intención de convertirse en un técnico maestro certificado por ASE, deberá completar la mayoría de los cursos y luego tomar la prueba de certificación de técnico maestro. Los arrendatarios están más dispuestos a pagar un salario más alto a aquellos con certificación ASE debido a su dominio de la tecnología y los sistemas automotrices. También proporciona tranquilidad a los clientes.

La certificación de distribuidor también puede ser una opción para usted. Estos programas están patrocinados por fabricantes de automóviles y concesionarios de marca, y están diseñados para enseñarle sobre los sistemas y la tecnología de ese fabricante. Si bien algunos de los conocimientos adquiridos aquí se pueden aplicar a todos los fabricantes de automóviles, ese no es el caso para todos. Como tal, este tipo de certificación es mejor para aquellos que desean especializarse en una marca en particular.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Obtenga la educación que necesita y luego obtenga su certificación ASE mientras trabaja para lograr un futuro mejor. Con un plan, puedes encontrar el éxito aquí.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule