¿Cuánto gana un mecánico en Indiana?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

No es ningún secreto que los trabajos de técnico automotriz pueden ser muy lucrativos. Si te apasionan los autos y estás dispuesto a completar un programa de capacitación en la escuela de mecánica automotriz en Indiana, puedes vivir muy bien haciendo algo que amas. El ingreso anual promedio nacional para un mecánico automotriz es de poco más de $ 40,000, y el salario promedio de un mecánico automotriz en Indiana es en realidad de $ 40,640, colocándolo en línea con los números nacionales. Por supuesto, hay trabajos en los que puede ganar más que esto, así como aquellos que le pagarán menos. Necesita saber cómo asegurarse de tener la mejor oportunidad de ganar un buen salario como mecánico.

Obtenga su educación primero

El primer paso para ganar un alto salario mecánico en Indiana es obtener la educación que necesita. Hay escuelas de formación profesional y tecnología en todo el estado que ofrecen cursos de mantenimiento y reparación de automóviles. Completará un curso corto y obtendrá su certificación, y luego pasará a un puesto de nivel inicial con un empleador. Algunas de las opciones de escuelas de mecánica automotriz en el estado incluyen lo siguiente:

• Lincoln College of Technology
  • Ivy Tech Community College

Una vez que haya obtenido su certificación, puede comenzar a trabajar como mecánico. Sin embargo, es una buena decisión invertir en capacitación adicional. La certificación ASE (Automotive Service Excellence) es un gran lugar para comenzar. Esto se ha convertido en el estándar al que se sostienen la mayoría de los mecánicos. Si bien puede encontrar trabajo sin la certificación ASE, descubrirá que obtener sus credenciales le permite disfrutar de mejores salarios y abre muchas puertas nuevas en términos de opciones de empleo.

Una de las cosas más interesantes de la certificación ASE es que puedes especializarte en un área particular de diseño y tecnología de vehículos, desde transmisión hasta electrónica y todo lo demás. Los arrendatarios generalmente están felices de pagar más por alguien con conocimiento especializado y capacitación.

Una opción de capacitación adicional es la certificación del concesionario. Sin embargo, esto solo se aplica a los mecánicos que trabajan en un concesionario de marca. La mayoría de los fabricantes de automóviles han comenzado a requerir que sus mecánicos se sometan a una capacitación regular para mantenerse al día con las nuevas tecnologías y diseños utilizados por ese fabricante específico. Al completar la certificación de concesionario, podrá especializarse en los vehículos de ese fabricante de automóviles y llevar ese conocimiento a otros trabajos.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

La clave del éxito es obtener la educación adecuada y luego obtener su certificación. Considere cuidadosamente sus opciones de empleo, y verá que esta puede ser una carrera muy gratificante.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule