¿Cuánto gana un mecánico en Georgia?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

¿Está considerando tomar uno de los muchos trabajos de técnico automotriz en Georgia? Tiene sentido: puedes perseguir tu pasión por los automóviles mientras ganas un buen salario anual. A nivel nacional, el salario promedio de un mecánico de automóviles es ligeramente superior a $ 40,000 por año, pero la historia es diferente en Georgia. En el estado de Peach, puede esperar ganar un salario promedio de $ 37,760. Si bien esto está ligeramente por debajo del promedio nacional, es importante recordar que esto no es necesariamente lo que ganará. Es solo el promedio para mecánicos en el estado. Hay bastantes factores que afectarán lo que gana personalmente por año.

Comience bien con educación y entrenamiento

Si bien es posible que pueda encontrar un puesto de nivel básico realizando tareas básicas de mantenimiento y reparaciones menores sin ninguna educación formal, esa no es la mejor manera de comenzar. De hecho, asistir a la escuela de mecánica automotriz puede mejorar mucho lo que ganarás en un trabajo de nivel básico. Estos cursos cortos están diseñados para proporcionarle una base sobre los aspectos básicos de la reparación de automóviles, y encontrará bastantes escuelas diferentes que ofrecen capacitación inicial para trabajos mecánicos, que incluyen los siguientes:

• Universidad Técnica de Georgia Northwestern
  • Universidad Técnica de West Georgia
  • Columbus Technical College
  • North Georgia Technical College
  • Lanier Technical College

También hay muchas otras opciones, incluidas las de su área local. Un poco de investigación le dará los medios para obtener su educación básica y certificación.

Una vez que haya completado su curso inicial, podrá comenzar a trabajar. Sin embargo, si realmente desea ganar un salario de mecánico automotriz más alto, deberá invertir en educación superior. La credencial más buscada en la industria es la certificación ASE. Puede tomar una variedad de diferentes cursos de certificación, desde el trabajo de transmisión hasta la reconstrucción del motor y todo lo demás. Obtener su certificación de técnico principal de ASE le abrirá muchas puertas en términos de empleo.

También puede valer la pena considerar obtener la certificación de su concesionario si planea trabajar para un concesionario de marca. Estos son programas de capacitación diseñados específicamente para mecánicos que trabajan en concesionarios de marca, como Ford o Kia. Están vinculados directamente a la tecnología y los diseños utilizados por el fabricante de automóviles, y pueden ayudarlo a encontrar trabajos de tecnología automotriz que paguen mejor.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Con la capacitación adecuada y el compromiso de completar la educación continua, puede encontrar una carrera gratificante en la industria automotriz, ya sea que elija trabajar para una tienda privada, un concesionario o en otro lugar completamente diferente.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule