¿Cuánto gana un mecánico en Alaska?

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Abril 2024
Precio del Mecánico en Canadá - Descubriendo canada
Video: Precio del Mecánico en Canadá - Descubriendo canada

Tal vez ya hayas entrenado para el trabajo de técnico automotriz, pero quieres aumentar tu potencial de ingresos. Esta es probablemente la razón por la que te estás preguntando cuánto hace un mecánico en Alaska. La respuesta puede sorprenderle porque el salario mediano actual para mecánicos en los EE. UU. Es de $ 31k a más de $ 41k, para aquellos en Alaska, sin embargo, las ganancias son mucho más altas.

¿Qué gana un mecánico en Alaska cada año? El salario medio es de $ 49k, mientras que los que más ganan reciben unos impactantes $ 72k por año. Es bien sabido que el salario de un mecánico de automóviles varía según el lugar donde trabaje ese mecánico y el tipo de capacitación y certificación que tienen. Es desafortunado, pero alguien que es maestro en la reparación de automóviles puede no ganar mucho porque no tiene certificaciones o capacitación formal.

La capacitación aumenta el potencial de ingresos en Alaska

Si desea obtener uno de los trabajos de mecánica automotriz con mejores salarios en Alaska, deberá obtener capacitación. Actualmente, solo hay seis ubicaciones para la capacitación de técnicos de automóviles dentro del estado de Alaska, que puede ser la razón por la que los salarios son más altos.

Todas las escuelas son ubicaciones de la Universidad de Alaska y ofrecen capacitación para técnicos de automóviles de programas de seis meses que le dan al estudiante un tipo de certificación, pero también tienen un programa de grado asociado. Tomar los programas le permite comenzar a desarrollar su nivel de experiencia en reparación o mantenimiento de automóviles, y cuanto más larga sea la capacitación, mejores serán sus resultados financieros.

Esto se debe a que todos los empleadores valoran la educación, el conocimiento y la habilidad especializados y en profundidad. Las certificaciones del Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz, también conocidas como certificaciones ASE, son algunas de las más valiosas. Estos provienen de pruebas y se pueden realizar a través de un empleador o de forma independiente.

Cubren nueve áreas específicas que incluyen frenos, reparación de motores, calefacción y aire acondicionado, transmisión manual y ejes, suspensión, dirección, sistemas eléctricos, rendimiento del motor, motores diesel para vehículos ligeros y transmisión automática. Si pasa todos estos exámenes y se certifica, eventualmente alcanzará el nivel de Master Mechanic, lo que significa que sus ganancias también aumentarán.

Entrenamiento en una escuela técnica fuera de Alaska

Naturalmente, puede hacer su entrenamiento fuera de Alaska, y hay muchas instituciones que ofrecen capacitación de mecánico y mecánico de automóviles. Las mejores escuelas vocacionales y comerciales ofrecen muchas clases, las universidades también, y las escuelas formales de mecánica tienden a proporcionar la capacitación más directa, enfocada y especializada.

Aseguran que la capacitación le permita encontrar trabajos de mecánica automotriz de inmediato, y que sean el resultado del aprendizaje en el aula, en línea y práctico. Una escuela superior para muchos mecánicos y técnicos es UTI Universal Technical Institute.

Este es un programa de 51 semanas que brinda capacitación en tecnología automotriz; esta escuela también ofrece capacitación avanzada específica para el fabricante. Esto permite que los estudiantes obtengan autorización de fábrica para los principales fabricantes como BMW, Ford, Mercedes y más. Completar dichos programas se puede hacer con el patrocinio de un concesionario de automóviles de Alaska y aumentará las ganancias también.

Para obtener el máximo rendimiento como mecánico en Alaska, debe obtener capacitación y certificación, y especializarse siempre que sea posible, ya que estos pasos brindan el salario más alto en mecánica automotriz.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule