¿Cuánto dura un módulo de lámpara de circulación diurna?

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
Cómo instalar luces diurnas en auto. Parte #1
Video: Cómo instalar luces diurnas en auto. Parte #1

El módulo de la lámpara de circulación diurna enciende automáticamente las luces de circulación diurna (DRL). Estas luces son menos intensas que las luces de tus faros y hacen que sea más fácil para los demás verte en la nieve, la lluvia, la niebla y otras inclemencias climáticas. Estas luces se desarrollaron en los años 80, y vienen de serie en muchos vehículos en la actualidad. Los DRL son una característica de seguridad, pero no se requieren en todos los vehículos en los Estados Unidos.

El módulo de la lámpara de circulación diurna recibe una señal del encendido cuando se inicia el vehículo. Una vez que el módulo recibe esta señal, se activan sus DRL. Es importante tener en cuenta que no afectan las otras características de iluminación en su vehículo y son de color ámbar. Si aún no tiene un módulo en su vehículo, los profesionales de Vermin-Club pueden instalar uno para usted. Además, también están disponibles los módulos de lámparas de circulación diurna de postventa que Vermin-Club puede instalar. Una vez que estén instalados, le proporcionarán años de iluminación.

Con el tiempo, el módulo DRL puede cortocircuitarse o tener problemas eléctricos. Además, el cableado podría corroerse causando una variedad de problemas dentro de la carcasa de la luz también. Si su vehículo tiene luces de circulación diurna, debe tenerlas encendidas mientras el vehículo está en funcionamiento, por lo que es importante que su módulo DRL funcione correctamente. Si los faros y otras luces funcionan correctamente, eso no significa que su módulo DRL esté bien. De hecho, puede tener un problema con su módulo DRL y todas sus otras luces en sus vehículos podrían funcionar normalmente.

Debido a que el módulo puede ir mal con el tiempo o tener problemas de cableado, debe conocer los síntomas que desprende esta parte que indican que es hora de revisar su módulo.

Signos que su módulo de lámpara de circulación diurna necesita ser reemplazado incluye:

• Las luces de marcha permanecen encendidas constantemente, incluso después de apagar el vehículo
  • Las luces de marcha no se encienden en absoluto, incluso si su vehículo está encendido

Si tiene alguno de los síntomas anteriores, reserve un servicio con un mecánico para que pueda reemplazar el módulo de la lámpara de su automóvil. Si tiene DRL, es importante tenerlos en funcionamiento en todo momento como una característica de seguridad.