¿Cuánto duran los soportes del motor del motor?

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 4 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 26 Marcha 2024
ELIMINAR VIBRACIÓN EN EL MOTOR COMO CAMBIAR SOPORTES DE MOTOR | ENGINE MOUNTS |
Video: ELIMINAR VIBRACIÓN EN EL MOTOR COMO CAMBIAR SOPORTES DE MOTOR | ENGINE MOUNTS |

Para que un motor mantenga la estabilidad mientras suministra potencia a las ruedas, se necesita el uso de soportes de motor o motor. Ya sea que tenga un eficiente híbrido de cuatro cilindros o un potente V8 en su camioneta, los soportes del motor son prácticamente idénticos en diseño y aplicación. El tamaño, la forma y los materiales con los que están fabricados variarán, pero esencialmente, si usted sabe dónde están ubicados y cómo funcionan, puede estimar cuánto durarán los soportes del motor del motor.

Cuando una montura de motor funciona correctamente, apenas se notará. Sin embargo, cuando se desgastan, pueden comenzar a causar una vibración constante y empeorar a medida que el vehículo acelera. Con el fin de proporcionar algún tipo de estimación sobre cuánto tiempo duran, conocer su trabajo y conocer los síntomas lo ayudará a saber cuándo es necesario reemplazarlo.

Qué monta motor de motor hace

Los montajes del motor mantienen el motor firmemente sujeto al chasis en el compartimento del motor para que no se desplace cuando realice giros, suba o baje colinas o en terrenos irregulares. Debido a que las monturas de los motores están constantemente bajo presión, no es sorprendente que se dañen en un vehículo de alto kilometraje. Algunos modelos pueden parecer más susceptibles a montajes de motor defectuosos, pero le puede suceder a cualquier vehículo si usted posee el tiempo suficiente o lo conduce sobre terreno irregular.

Los soportes del motor o del motor se fabrican en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a una amplia variedad de necesidades, pero todos cumplen la misma función de montar el motor y amortiguar la vibración del motor. Por lo general, están hechos de metal y caucho. El metal soporta la fuerza y ​​el torque generados por el motor, y el caucho absorbe y amortigua las vibraciones. Como los motores generan una cantidad considerable de vibración en su funcionamiento normal, cuando hay un problema con los montajes del motor, las vibraciones aumentadas pueden ser bastante notorias.

Cómo saber si un soporte de motor necesita ser reemplazado

Hay tres síntomas generales de una montura de motor defectuosa o defectuosa:

• Ruidos de impacto provenientes del compartimiento del motor: Uno de los síntomas más comunes asociados con los montajes desgastados del motor son los ruidos de impacto que provienen del compartimento del motor. Las monturas de motor desgastadas, dañadas o rotas pueden provocar golpes de chasquido, golpes y otros tipos de impactos como resultado del peso del motor que se desplaza.

• Vibraciones excesivas: Otro síntoma de una montura de motor defectuosa o defectuosa es la vibración excesiva. Si las piezas de goma o de amortiguación de vibraciones de la montura del motor se desgastan o se rompen, se reducirá significativamente la capacidad de las monturas para absorber las vibraciones del motor. Las vibraciones no amortiguadas del motor harán vibrar todo el vehículo, lo que puede hacer que la calidad del viaje sea incómoda.

• Movimiento del motor: finalmente, los montajes defectuosos o defectuosos del motor provocarán el movimiento del motor mientras está en funcionamiento. Si los soportes del motor están en buenas condiciones, deberían poder asegurar el motor firmemente en el compartimiento del motor. Sin embargo, si están gastados o rotos, esto puede dar como resultado un motor que se mueva hacia adelante, hacia atrás o de lado a lado en el compartimiento del motor. El movimiento puede ser especialmente pronunciado al acelerar, y también puede estar acompañado por un ruido de impacto de algún tipo.

En general, los soportes del motor duran mucho tiempo, a veces la vida útil del vehículo. Sin embargo, dependiendo de las condiciones de operación, pueden desgastarse a medida que se acumulan las millas. Para evitar daños excesivos o problemas graves de seguridad, es una buena idea inspeccionar los soportes del motor para asegurarse de que no necesiten ser reemplazados. Si no se repara, una montura de motor rota puede ocasionar otros daños a su motor y componentes. Si experimenta cualquiera de los síntomas anteriores o si le dicen que necesita reemplazar el soporte del motor, comuníquese con un técnico profesional de Vermin-Club para completar este servicio lo antes posible.