La guía de modificaciones legales del automóvil en Texas

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 11 Abril 2024
7 AUTOS que PUEDES TENER para TODA LA VIDA!
Video: 7 AUTOS que PUEDES TENER para TODA LA VIDA!

Si vive en Texas o planea mudarse al estado, necesita conocer las leyes sobre vehículos modificados. A continuación encontrará información que lo ayudará a asegurarse de que su automóvil o camioneta modificada se considere legal en la calle cuando conduzca en carreteras y carreteras de Texas.

Sonidos y ruido

Texas tiene regulaciones vigentes que limitan los niveles de sonido que su vehículo puede producir.

Sistemas de sonido

• Los niveles de sonido del sistema estéreo de un automóvil no pueden exceder los 68 decibelios a 15 pies del vehículo. Las infracciones se consideran un delito menor y se castigan con multas de $ 50 a $ 1,000 en la primera ofensa y de $ 100 a $ 2,000 en cada ofensa subsiguiente.

Silenciadores

• Se requieren silenciadores en todos los vehículos y deben evitar el ruido inusual o excesivo.
  • Los silenciadores con bypass o recortes no están permitidos.

Propina: Siempre verifique con las leyes locales del condado en Texas para asegurarse de que cumple con las ordenanzas de ruido municipales que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

• Texas no limita las alturas de levantamiento de bastidor, paragolpes o suspensión.
  • Los vehículos no pueden medir más de 13 pies y 6 pulgadas.

Motor

Si bien no se mencionan las regulaciones sobre modificaciones de motores y canjes, muchas áreas en Texas requieren pruebas de emisiones. Visite el sitio web del Departamento de Seguridad Pública de Texas para obtener más información.

Iluminación y ventanas

Luces

• Todas las bombillas deben tener una estampilla SAE o DOT.
  • Los bulbos rojos actualmente no están aprobados por el DOT.
  • Los equipos todoterreno y solo para shows no están permitidos en carreteras.
  • Las luces de freno y las luces traseras deben emitir un color ámbar o rojo.
  • Los marcos de matrícula iluminados, incluidos los colores de neón, no están permitidos.

Teñido de ventana

• El tinte no reflectante está permitido en el parabrisas sobre la línea AS-1 del fabricante o en las cinco pulgadas superiores.

• Las ventanas laterales frontales y traseras deben permitir el paso de más del 25% de la luz.

• El tinte de la ventana trasera puede ser cualquier oscuridad.

• Se requieren espejos laterales con tinte de la ventana trasera.

• El tono en las ventanas laterales frontal y posterior no puede ser más del 25% reflectante.

• Se requiere una pegatina que identifique los niveles legales de tinte en la ventana del lado del conductor entre el vidrio y la película.

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

Texas ofrece una variedad de placas de automóviles antiguos y clásicos:

Antiguo

• El vehículo debe tener más de 25 años.
  • El vehículo no está obligado a pasar inspecciones anuales.

Clásico

• El vehículo debe pasar la inspección de seguridad anual. Ciertos criterios, como los cinturones de seguridad, se determinarán según hayan sido originalmente incluidos por el fabricante.

Barras de calle y vehículos personalizados

• Las barras de calle son las que se fabricaron antes de 1949 o que parecen fabricadas antes de 1949.

• Estos vehículos requieren títulos e inspecciones de seguridad.

Si desea asegurarse de que su vehículo cumpla con las leyes de Texas, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.