La guía de modificaciones legales del automóvil en New Hampshire

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
Video: EXAMEN DE SENALES DE TRANSITO 2022(Señales de Trafico en USA)Licencia de Conducir.

Ya sea que viva en New Hampshire o planee mudarse allí en el futuro cercano, debe comprender las leyes que rigen la modificación del vehículo. Comprender las siguientes normas garantizará que su vehículo sea legal en la calle cuando conduzca por las carreteras de todo el estado.

Sonidos y ruido

New Hampshire tiene regulaciones vigentes que cubren el silenciador de su vehículo. No seguirlos puede resultar en una multa de $ 100 por la primera ofensa, $ 250 por la segunda ofensa y $ 500 por cada ofensa adicional.

Silenciadores

• Se requieren silenciadores en todos los vehículos y deben estar en condiciones de trabajo para limitar el ruido inusualmente fuerte o excesivo.

• Los desvíos de silenciador, recortes y dispositivos similares no están permitidos en las carreteras.

• Los tubos rectos no están permitidos.

• Los sistemas de escape posventa están permitidos siempre que no sean excesivamente altos (los niveles exactos de volumen no están definidos).

Propina: También verifique con las leyes locales del condado en New Hampshire para asegurarse de estar siguiendo las ordenanzas de ruido municipales que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

New Hampshire no tiene restricciones de altura de levantamiento de bastidor o suspensión. Sin embargo, otras regulaciones incluyen:

• Los vehículos no pueden tener más de 13 pies y 6 pulgadas de altura.

• La altura mínima del parachoques para autos, SUV y camiones es de 16 pulgadas.

• La altura de los parachoques de los autos y SUVs no puede exceder las 20 pulgadas.

• El camión tiene una altura máxima de parachoques de 30 pulgadas.

• Los sistemas de suspensión rebajados no pueden permitir que ninguna parte del chasis, dirección o suspensión en el vehículo sea más baja que la parte más baja de las ruedas.

Motor

New Hampshire no tiene modificaciones en el motor o regulaciones de intercambio. Sin embargo, se requieren inspecciones de seguridad anuales. También se requieren pruebas de emisiones para vehículos fabricados después de 1996.

Iluminación y ventanas

Luces

• Se permiten dos focos siempre que la parte de alta intensidad de la viga no golpee ventanas, espejos o el parabrisas de otro vehículo en la carretera.

• Tres lámparas auxiliares están permitidas.

Teñido de ventana

• El tinte no reflectivo está permitido en las seis pulgadas superiores del parabrisas.
  • No se permite ningún tinte en las ventanas laterales frontales.
  • Las ventanas traseras y traseras deben permitir pasar más del 35% de la luz.
  • Se requieren espejos laterales si la ventana posterior está teñida.
  • El tinte reflectante no está permitido.

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

New Hampshire ofrece placas antiguas para vehículos que tienen más de 25 años. Sin embargo, estos vehículos solo pueden usarse para actividades de interés público, como desfiles, actividades del club y exposiciones.

Si desea que las modificaciones de su vehículo cumplan con la ley de New Hampshire, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.