La guía de modificaciones legales del automóvil en Illinois

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO
Video: 5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO

Ya sea que quiera modificar su vehículo mientras vive en Illinois, o se muda al estado con un vehículo modificado, necesita conocer las leyes para asegurarse de que sea legal en la calle. Los siguientes son algunos de los requisitos para vehículos en Illinois.

Sonidos y ruido

Illinois tiene regulaciones estrictas para controlar la cantidad de ruido que los vehículos pueden emitir. Además de los sistemas de sonido y el silenciador, Illinois tampoco permite el chirrido de neumáticos a menos que sea por vehículos de emergencia.

Sistema de sonido

Las regulaciones de Illinois requieren que los sistemas de sonido no sean audibles a menos de 25 pies de las líneas de propiedad en áreas residenciales.

Silenciadores

• Los silenciadores son necesarios y deben estar en buenas condiciones de funcionamiento y no emiten sonidos de más de 85 decibelios cuando superan las 35 millas por hora.

• Los silenciadores no se pueden alterar para producir sonidos más fuertes que el equipo original del fabricante.

Propina: También verifique con las leyes locales del condado en Illinois para asegurarse de estar siguiendo las ordenanzas de ruido municipales que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

Illinois tiene las siguientes regulaciones en vigor para el chasis del vehículo y los sistemas de suspensión:

• Los vehículos no pueden exceder 13 pies 6 pulgadas de altura.

• Las modificaciones de suspensión no pueden levantar o bajar la altura del parachoques del vehículo en más de tres pulgadas.

• Los vehículos de menos de 4.500 GVWR tienen una altura máxima de cuadro de 24 pulgadas.

• Los vehículos de 4,501 a 7,500 GVWR tienen una altura máxima de 26 pulgadas.

• Los vehículos de 7,501 a 10,000 GVWR tienen una altura máxima de 28 pulgadas.

• Los vehículos de 4,500 libras y menos tienen una altura máxima del parachoques delantero de 24 pulgadas y una altura del parachoques trasero de 26 pulgadas.

• Los vehículos entre 4,501 y 7,500 libras tienen una altura máxima del parachoques delantero de 27 pulgadas y una altura del parachoques trasero de 29 pulgadas.

• Los vehículos entre 7,501 y más de 9,000 libras tienen una altura máxima del parachoques delantero de 28 pulgadas y una altura del parachoques trasero de 30 pulgadas.

Motor

Varios condados en Illinois requieren pruebas de emisiones. Visite el sitio web del DMV en su condado para averiguar si es necesario.

Iluminación y ventanas

Luces

• Las luces rojas y blancas giratorias o intermitentes no están permitidas en los vehículos de pasajeros.
  • Las luces ámbar intermitentes no están permitidas en los vehículos de pasajeros.
  • Las luces azules fijas y parpadeantes no están permitidas en los vehículos de pasajeros.
  • Se permiten luces antiniebla.
  • Un foco está permitido.

Teñido de ventana

• El tinte no reflectivo se puede aplicar a las seis pulgadas superiores del parabrisas.

• Las ventanas laterales frontales, las ventanas traseras laterales y la ventana trasera deben permitir el paso de más del 35% de la luz.

• Todo el tinte de la ventana debe ser no reflectivo.

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

Illinois requiere que las barras de la calle y los vehículos personalizados sean titulados y registrados por la marca del cuerpo del vehículo y el año en que fue creado para parecerse.

• El vehículo se considera una barra de calle si se asemeja a un modelo de 1948 o más.

• El vehículo se considera un vehículo personalizado, se asemeja a un modelo 1949 o más nuevo.

• Los vehículos que tienen 25 años o más y tienen el equipo original deben tener una placa antigua.

Si desea asegurarse de que las modificaciones de su vehículo cumplan con las leyes de modificación en Illinois, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.