La guía de modificaciones legales de automóviles en Hawaii

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 5 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 14 Abril 2024
5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO
Video: 5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO

Si vives o estás planeando mudarte a Hawaii, debes conocer los requisitos de los vehículos modificados para asegurarte de que tu auto o camioneta sea legal en la calle. Aquí descubrirá las reglas y requisitos para que pueda asegurarse de cumplir las leyes en su estado.

Sonidos y ruido

Las regulaciones de Hawaii cubren tanto los sistemas de sonido como los silenciadores de todos los vehículos en las carreteras.

Sistema de sonido

• Los sonidos de la radio o del equipo estéreo de un vehículo no pueden oírse desde 30 pies de distancia. En este caso, simplemente audible requiere solo que los sonidos puedan escucharse, no que las palabras sean claras.

Silenciadores

• Los silenciadores son necesarios y deben estar en buenas condiciones de funcionamiento.

• No se permiten recortes, derivaciones y otros equipos diseñados para amplificar el sonido del motor o el silenciador.

• Los silenciadores de repuesto no pueden permitir niveles de sonido más allá de los creados por las piezas originales del fabricante.

Propina: También verifique con las leyes locales del condado en Hawái para asegurarse de estar siguiendo las ordenanzas de ruido municipales que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

Los vehículos en Hawaii deben cumplir con las siguientes regulaciones:

• Los vehículos no pueden exceder los 14 pies de altura.

• Los kits de levantamiento corporal no pueden exceder las tres pulgadas.

• Los vehículos de 4,500 libras y menos tienen una altura máxima de parachoques delantera y trasera de 29 pulgadas.

• Los vehículos entre 4,501 y 7,500 libras tienen una altura máxima de parachoques delantera y trasera de 33 pulgadas.

• Los vehículos de entre 7,501 y 10,000 libras tienen una altura máxima de parachoques delantera y trasera de 35 pulgadas.

Motor

Hawaii exige que todos los vehículos modificados, incluidos los que tienen piezas que hayan sido removidas, agregadas, alteradas o sustituidas por piezas que no fueron utilizadas por el fabricante original, se sometan a una inspección de reconstrucción e inspección de seguridad y reciban una calcomanía que indique que el vehículo pasó eso.

Iluminación y ventanas

Luces

• Las luces azules no están permitidas en los vehículos de pasajeros.

• Todos los reflectores deben tener un D.O.T. póngalos en su lugar - en la mayoría de los casos la lente del mercado secundario no tiene este sello, y el vehículo no pasará la Recon o las inspecciones de seguridad.

• Un foco está permitido.

Teñido de ventana

• El tinte no reflectivo se puede aplicar a las cuatro pulgadas superiores en el parabrisas.

• Las ventanas laterales delantera y trasera y la ventana trasera deben permitir el paso de más del 35% de la luz.

• Las camionetas y los SUV pueden tener cualquier tinte oscuro en las ventanas traseras y traseras con espejos laterales.

• Los reflejos y los reflejos no están permitidos.

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

Hawai exige que los autos clásicos o antiguos también pasen la Inspección de Reconstrucción y las inspecciones de seguridad.

Si desea modificar su vehículo pero quiere asegurarse de que cumple con las leyes de Hawái, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.