La guía de modificaciones legales del automóvil en California

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 5 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 20 Abril 2024
MODIFICACIONES ILEGALES
Video: MODIFICACIONES ILEGALES

California tiene una variedad de leyes que rigen las modificaciones que puede hacer a los vehículos conducidos en las carreteras. Ya sea que esté alterando su vehículo actual o se mude al estado, asegúrese de que su vehículo sea legal en la calle siguiendo las normas que se detallan a continuación.

Sonidos y ruido

California tiene leyes vigentes para promover un ambiente silencioso y algunas de ellas cubren sistemas de sonido y silenciadores en su vehículo.

Sistema de sonido

• Los sistemas de sonido no pueden oírse a 50 pies o más de distancia de un vehículo que circula por la carretera.

Silenciadores

Las leyes del silenciador de California incluyen lo siguiente:

• Los sistemas de escape no se pueden modificar de manera que aumenten o amplifiquen la cantidad de sonido que produce el vehículo más allá de lo producido por los equipos de la fábrica.

• Los vehículos (excepto las motocicletas) con un peso bruto vehicular de menos de 6,000 libras deben producir un sonido de 95 decibelios o menos.

Propina: Consulte también las leyes locales del condado en California para asegurarse de que está cumpliendo con las ordenanzas de ruido municipales que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

California también tiene limitaciones en el marco y las alturas de suspensión:

• Los elevadores del cuerpo no pueden ser más de cinco pulgadas.

• Los vehículos no pueden exceder los 14 pies de altura.

• Los vehículos con un Grossweight Weight Rating (GVWR) menor a 4.500 no pueden exceder una altura de cuadro de 27 pulgadas.

• GVWR entre 4,501 - 7,500 no puede exceder 30 pulgadas en altura de cuadro.

• GVWR entre 7,501 - 10,000 no puede exceder una altura de marco de 31 pulgadas.

Motor

California también tiene regulaciones con respecto a las modificaciones del motor. Éstas incluyen:

• Todos los motores deben estar certificados para su uso en California (no están permitidos los motores certificados por la Agencia de Protección Ambiental de 49 estados o federales).

• Los sistemas de control de emisiones deben certificarse como vehículos del año modelo iguales o más nuevos para garantizar el cumplimiento de las normas de certificación de emisiones.

• Las modificaciones externas e internas del motor (tomas, levas, pistones, etc.) deben usar piezas certificadas por la EPA o exentas de ARB para su uso en un motor en particular.

• El vehículo debe pasar un Cheque de smog provisto por la Oficina de Árbitros de Reparaciones Automotrices.

Iluminación y ventanas

Luces

• Los vehículos solo pueden tener dos luces antiniebla.

• No se permiten más de dos focos con lámparas blancas.

• Los focos deben tener 32 velas o menos y no pueden iluminar la carretera a más de 300 pies del vehículo.

• No se pueden encender más de cuatro lámparas a la vez.

Teñido de ventana

• El tinte no reflectivo está permitido en las cuatro pulgadas superiores del parabrisas delantero.

• Las ventanas laterales delanteras deben permitir pasar más del 70% de la luz.

• La ventana posterior y las ventanas laterales traseras pueden tener cualquier tinte oscuro.

• El matiz reflejado o metálico en las ventanas laterales delantera y trasera no puede ser más reflectante que una ventana estándar.

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

California requiere que los vehículos del kit sean registrados por:

• Completar una solicitud de título o registro
  • Tener un formulario de Declaración de construcción completo
  • Someterse a una verificación de vehículo a través de la Patrulla de Caminos de California
  • Obtención de certificados oficiales de luz y ajuste de frenos de una estación de freno y luz
  • Tener un Smog Check completo

Si está considerando modificar su auto para que cumpla con las leyes de California, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.