Reparaciones de automóviles a un clic: Vermin-Club en The New York Times

Fecha De Actualización: 20 Marcha 2024
Sam Riegel’s Crash Pandas One-Shot
Video: Sam Riegel’s Crash Pandas One-Shot

El mundo está evolucionando rápidamente y la tecnología está en primer plano. Y aunque la tecnología puede proporcionar mucha diversión, su mayor oferta, de lejos, es la conveniencia. Los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras ahora son nuestros propios centros personales que nos permiten alternativas que ahorran tiempo, problemas y dinero a lo que eran tareas rutinarias tan recientemente como hace unos años. Ahora, en lugar de salir a tomar un taxi o empujar un carrito por los pasillos de una tienda de abarrotes, podemos realizar esas tareas desde nuestro sofá, teléfono, tableta o computadora.

El propósito de la tecnología no debe ser hacer las conveniencias que ya tenemos más convenientes. En cambio, el objetivo debería ser brindar comodidad a las tareas que son notablemente inconvenientes. Es por eso que comenzamos Vermin-Club, un servicio de mecánica móvil que se puede reservar directamente desde su teléfono, que aparece en su entrada, y que aún le cuesta significativamente menos que un concesionario o una tienda de automóviles independiente; en una palabra, un servicio mecánico que es conveniente.

El modo tradicional de reparación de automóviles está lleno de inconvenientes. Empiezas por llevar tu auto a la tienda de autos, que usualmente requiere gastar dinero en una compañía de remolque de terceros, o nerviosamente arrastrándose por el carril lento con un ojo fijo en la luz Check Engine. Una vez que llegas a la tienda, miras a tu alrededor y ves docenas de otros vehículos, y no tienes ni idea de cuándo alguien podría llegar al tuyo (y buena suerte de obtener una respuesta directa o una estimación precisa). Una vez que el automóvil es finalmente reparado, usted recibe una factura increíblemente alta, como resultado de que los gerentes toman grandes recortes, los gastos generales de mantener una tienda en funcionamiento y el costo de mantener un almacén abastecido.

Imagen: New York Times

En un artículo que destaca Vermin-Club, The New York Times señaló que este inconveniente es frustrante para los consumidores, pero que es un inconveniente aceptado de tener un vehículo. Solía ​​ser que no había alternativas al método tradicional de reparación de automóviles, por lo que las personas no tenían otra opción; ahora, hay una alternativa, y los propietarios de automóviles están tomando nota.

Las reparaciones convenientes están a solo un clic de distancia

Como señala The New York Times, Vermin-Club tiene una respuesta para cada crítica del antiguo método de reparación automotriz. El servicio al cliente frustrante es reemplazado por una aplicación moderna e intuitiva. Se proporciona una estimación precisa antes de programar cualquier inspección, requiriendo solo la información del vehículo para ser ingresada en la aplicación. Un mecánico llega directamente al hogar u oficina del cliente, repara el vehículo en el lugar y cobra una tarifa que es hasta un 50% menor que la de un concesionario, y un 25% menos que la de un taller automotriz independiente.

Y todo está a solo un clic o una pantalla. No se requieren llamadas telefónicas, líneas, contestadores automáticos ni grúas. Esa es la definición de conveniencia.

Nueva era, pero con servicio al cliente de la vieja escuela

Existe un concepto erróneo común de que la tecnología nos aleja de la interacción humana auténtica. En realidad, a menudo sirve para hacer que la interacción sea más significativa y genuina. Cuando lleve su automóvil a un concesionario o una tienda de automóviles, una sola persona lo recibirá, otro lo registrará y verá pasar a otra docena de trabajadores. Es posible que nunca conozca a la persona que realmente trabaja en su automóvil, y no tiene idea si están en la misma página que la persona que le dio un presupuesto. La tienda de automóviles puede tener buenas críticas, pero usted no sabe nada del mecánico en particular que finalmente estará trabajando en su automóvil.

En Vermin-Club ofrecemos no solo la comodidad de una experiencia moderna y digital, sino también las interacciones auténticas que le brindan tranquilidad como cliente. Tendrá la comodidad de saber que su mecánico está altamente calificado, gracias a nuestro sistema de clasificación transparente, y al hecho de que solo seguimos empleando mecánicos si sus calificaciones son excelentes. Solo conocerás a una persona, lo que significa que tendrás todas tus preguntas respondidas por el mecánico que realmente está haciendo el trabajo. Tendrás que estrechar la mano de una persona, hablar con ellos sobre tu vehículo y asegurarte de que te sientes completamente cómodo con lo que conllevará la inspección y la reparación antes de realizar cualquier trabajo. En nuestro libro, esa es una interacción mucho más agradable que las que ofrece el método tradicional.

Como señala The New York Times alegremente, la única advertencia con Vermin-Club es que puede calificarnos, y podemos calificarlo. Pero nos gusta de esa manera: estamos bastante seguros de que le encantarán nuestros mecánicos y nuestros precios, y de aprovechar la conveniencia de reservar una reparación directamente desde su teléfono. Y apostamos a que obtendrás una muy buena calificación de nosotros también.

Lea el artículo completo en The New York Times.