Una guía del comprador del Ford F-350 2012

Fecha De Actualización: 16 Abril 2024
Conoce la Ford F-350 Super Duty
Video: Conoce la Ford F-350 Super Duty

Con el chasis más rígido de Ford hasta la fecha, el F-350 2012 es una de las camionetas pickup para servicio pesado más confiables en el mercado hoy en día. Sin embargo, con la cabina silenciosa y el paseo lujoso, sentirá que conduce en la comodidad de un sedán, un sedán con una gran capacidad de remolque y mucho espacio para equipo y equipo.

Características principales

El F-350 tiene muchas características de confort que los conductores adoran, pero entre ellas destaca la suspensión. Con una suspensión delantera con viga en I independiente y suspensión trasera de eje vivo sólido, esta camioneta puede tomar casi cualquier terreno, y puede llevarlo bajo una carga.

Cambios para 2012

Ford aumentó la potencia y el par en el motor turbo diesel PowerStroke para 2012, e incluyeron un enganche de cuello de cisne estándar con todos los modelos, también.

Lo que nos gusta

Nos encanta el viaje suave y la comodidad del F-350. Definitivamente es un caballo de batalla de un camión, pero se siente como un vehículo mucho más cómodo, incluso cuando está cargado. La potencia y el par agregados también hacen que sea mucho más fácil transportar equipos pesados ​​y realizar el trabajo a diario.

Lo que nos preocupa

Si no necesita la capacidad de remolque y transporte de un F-350, es posible que desee considerar un modelo más pequeño, ya que va a ser mucho más eficiente en combustible. Además, algunos propietarios informaron problemas con llantas rotas y desgaste prematuro de los neumáticos de los fabricantes.

Modelos disponibles

Para 2012, el F-350 estaba disponible en tres opciones de cabina: regular, SuperCab y cabina doble. También puede elegir entre un motor regular y un motor diesel. Especificaciones del motor incluidas:

Diesel:

• 6.7 litros V8
  • 400 HP a 2800 RPM
  • 800 lb-ft a 1600 RPM

Regular:

• 6.2 litros V8
  • 385 HP a 5500 RPM
  • 405 lb-ft a 4500 RPM

Recuerda Mayores

Algunos 2012 F-350 se retiraron debido a una tendencia a obtener una lectura incorrecta del sensor de temperatura del gas de escape. Básicamente, los sensores del vehículo leerían que se sobrecalienta. El sistema de gestión del motor se activaría y evitaría que el vehículo se reiniciara hasta que hubiera pasado un período de enfriamiento.

Problemas comunes

Los problemas más comunes de este año modelo parecen enfocarse en las ruedas y los neumáticos. Ha habido informes de llantas OEM rotas y desgaste prematuro de los neumáticos del fabricante. Tenga en cuenta estos problemas cuando inspeccione cualquier F-350 2012 antes de comprar.