Los mejores autos usados ​​para comprar si eres un maestro

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 25 Marcha 2024
Video: ELÉCTRICOS que NO RECOMIENDO COMPRAR: ¿ES BUENA IDEA COMPRAR UN COCHE ELÉCTRICO USADO?

Si usted es profesor, probablemente lo más importante en su mente es llegar a la escuela a tiempo. También es probable que le guste un automóvil usado que sea fácil de usar y no muy costoso, y que contenga su equipo de gimnasio y comestibles. Evaluamos algunos automóviles compactos (o más pequeños) y seleccionamos los cinco que creemos que le convienen más.

• Smart ForTwo Coupe: Aquí hay una prueba de que las cosas buenas realmente vienen en paquetes pequeños. Si eres un singleton, probablemente no necesites nada más grande, y apreciarás el excelente millaje de gasolina que obtienes con el Smart ForTwo. A los maestros que viven en la ciudad les encantará el hecho de que el estacionamiento paralelo no es un problema. No va a transportar una gran cantidad de equipos en este automóvil, pero su bolsa de gimnasia y comestibles no deberían presentar un problema.

• Toyota Yaris Hatchback de tres puertas: Si desea llevar a un pasajero o tres de vez en cuando, puede hacerlo en el Yaris. Es probable que pague un poco más por un Yaris usado que un Smart ForTwo, pero obtendrá mucho más espacio de carga, y estamos realmente sorprendidos de la cantidad de espacio para las piernas que tiene esta pequeña oferta.

• Hyundai Accent Hatchback de tres puertas: El Accent es nuevo a un precio bastante bajo, en comparación con vehículos similares en su clase, por lo que debería ser capaz de obtener una buena oferta en un modelo usado. También es un paseo realmente cómodo. El único inconveniente es que generalmente cuesta más asegurar que otros autos pequeños.

• Nissan Versa: El Nissan Versa es uno de los autos más baratos para comprar usado. También está disponible en una amplia gama de niveles de equipamiento. Si estás buscando un viaje realmente económico, busca un modelo base: tiene transmisión manual, sin radio y sin funciones de potencia. Sin embargo, si desea un poco más en términos de comodidad, los niveles de equipamiento más altos entregan la mercancía.

• Kia Soul: En los últimos años, Kia se ha concentrado en autos que no solo son económicos, sino también elegantes y divertidos de conducir. Está disponible en una variedad de niveles de equipamiento, y por nuestro dinero, es uno de los automóviles más atractivos y cómodos de su clase.

La mayoría de los maestros tienen un presupuesto limitado, pero necesitan un automóvil confiable: no puede llegar tarde a la escuela. En términos de confiabilidad y economía, estos son los cinco autos que mejor se adaptan a un maestro.