Los mejores autos usados ​​para comprar si eres un fotógrafo

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 8 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 14 Abril 2024
9 AUTOS USADOS que deberías COMPRAR | Motoren Mx
Video: 9 AUTOS USADOS que deberías COMPRAR | Motoren Mx

Si eres fotógrafo y estás considerando comprar un automóvil usado, lo más importante a considerar es el tipo de fotografía que haces. Gracias a los avances en la fotografía digital, es probable que no esté transportando una gran cantidad de equipos, por lo que la consideración principal es el tipo de vehículo que lo llevará a donde debe estar. Es evidente que un fotógrafo de paisaje tendrá requisitos diferentes que, por ejemplo, un artista de retratos o un fotógrafo de bodas.

Con estas consideraciones en mente, hemos identificado los cinco mejores vehículos usados ​​para fotógrafos.

• Jeep Wrangler Rubicon: Si usted es fotógrafo de paisajes y su trabajo lo lleva a conocer partes desconocidas, le recomendamos el Jeep Wrangler Rubicon. No es un vehículo particularmente atractivo, pero entonces no es probable que fotografíe su propia plataforma. El Rubicon te llevará incluso a los terrenos más difíciles.

• Lexus GX 460: Si desea fotografiar su propia plataforma, esta SUV se verá muy bien contra cualquier telón de fondo que elija. También lo llevará a donde quiera ir, con un par de 50/50 para terrenos accidentados y la suspensión dinámica cinética para reducir el balanceo del chasis.

• Toyota Yaris Hatchback de tres puertas: Si necesita llevar consigo un poco de equipo, obtendrá un poco de espacio con este espacioso vehículo con portón trasero. Los viajeros frecuentes también apreciarán la eficiencia del combustible y más espacio para las piernas del que realmente tiene derecho a esperar en un automóvil compacto.

• Hyundai Accent Hatchback de tres puertas: Este pequeño hatchback también cuenta con un paseo realmente agradable y cómodo y obtiene un gran kilometraje. La única desventaja del Accent es que normalmente cuesta un poco más asegurar que otros autos de su clase. Sin embargo, probablemente también pague menos por un Acento, por lo que se equilibrará.

• Smart Fortwo Coupe: Si tu trabajo te lleva por la ciudad, yendo de una tarea a otra, te encantará este pequeño automóvil. Encajará en prácticamente cualquier espacio de estacionamiento, y prácticamente se estaciona solo. Ofrece una gran economía de combustible también.

En nuestra opinión, estos son los cinco mejores vehículos usados ​​para fotógrafos. Su elección dependerá, por supuesto, del tipo de trabajo que realice.