Los mejores autos usados ​​para comprar si eres pintor

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
9 AUTOS USADOS que deberías COMPRAR | Motoren Mx
Video: 9 AUTOS USADOS que deberías COMPRAR | Motoren Mx

Si usted es pintor y trabaja para otra persona, es probable que no le importe demasiado lo que maneja, siempre y cuando lo lleve al trabajo de manera confiable. Por otro lado, si trabajas por tu cuenta, probablemente necesites llevar bastante equipo: pintura, cepillos y rodillos como mínimo, y posiblemente también rociadores y escaleras. Eso significa que necesita un vehículo que pueda contener todas estas cosas y llevarlo a sus sitios de trabajo de manera segura.

Al eliminar autos pequeños y sedanes, su mejor opción en el transporte sería con un camión o SUV. Hemos evaluado varios vehículos usados, y nuestras cinco mejores selecciones para pintores son Ford F-150, Toyota Tacoma, Chevy Silverado, Ford Flex y Chevy Traverse.

• Ford F-150: El F-150 ha sido el camión más popular de Ford durante medio siglo, y con buenas razones. Es confiable, sólido, disponible como V6 o V8 y también tiene un paquete opcional de 4x4. Transportará todo lo que necesite a su sitio de trabajo y lo llevará al trabajo con comodidad.

• Toyota Tacoma: Este es un gran camión pequeño para el pintor residencial. Está disponible en 4x4, a excepción del modelo X-Runner, que solo es de tracción trasera. Puede manejar remolque ligero si es necesario.

• Chevy Silverado: Volviendo a las plataformas de tamaño completo, el Silverado es otro vehículo altamente confiable, y está disponible en V8 y V6, con tracción trasera y en las cuatro ruedas. Puede manejar todo el equipo que necesita la mayoría de los contratistas de pintura, y es un buen camión de trabajo sólido.

• Ford Flex: Si es importante para usted que sus suministros no se mojen, pero no le gusta la idea de una camioneta con tapa, este SUV podría ser ideal. Los asientos se pliegan para darle una capacidad de carga más que suficiente, y el piso bajo y las puertas grandes facilitan la carga.

• Chevrolet Traverse: Este espacioso SUV está diseñado para acomodar a ocho personas, de modo que usted sepa que una vez que los asientos estén plegados (o quitados), tendrá espacio más que suficiente para el equipo y los suministros. Nos gustan los espejos adicionales, que mejoran la maniobrabilidad.

Recomendamos encarecidamente cualquiera de estos vehículos usados ​​para pintores en términos de confiabilidad y espacio de carga.