Los mejores autos usados ​​para comprar si eres jardinero o paisajista

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 21 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Abril 2024
Video: Si no conoces estas reglas del dinero NO tendrás prosperidad - El Jardinero Rico

Los jardineros y los arquitectos paisajistas necesitan transportar bastante equipo. Como jardinero, es probable que tenga que transportar una variedad de equipos de corte, junto con implementos más pequeños. También es posible que necesite mover arbustos, fertilizantes y tierra. Eso significa que necesitará un vehículo con mucho espacio de carga y, posiblemente, capacidad de remolque. Los arquitectos paisajistas suelen ser menos "prácticos" y, en general, participan en el proceso de planificación, por lo que el vehículo usado que eligen la mayor parte del tiempo es cualquier tipo de paseo que les agrade.

Para aquellos que son prácticos, como el jardinero, un camión usado es más apropiado que un automóvil. Nuestras mejores selecciones son las Chevy Silverado, Ford F-150, Dodge Ram 1500, Toyota Tacoma y Nissan Frontier.

• Chevrolet Silverado: Debe sentirse seguro de que su vehículo lo llevará al lugar de trabajo y que puede manejar todo lo que necesite transportar. El Silverado está disponible en V6 o V8, por lo que definitivamente tiene la potencia que necesita, y también tiene una capacidad de remolque de alrededor de 10.000 libras si necesita agregar un remolque.

• Ford F-150: El F-150 es igual al Silverado en términos de capacidad de remolque, y también está disponible en V6 o V8. Sin embargo, si pasa mucho tiempo manejando de un sitio de trabajo a otro, probablemente prefiera el F-150, ya que a lo largo de los años ha tenido un interior algo más cómodo.

• Dodge Ram 1500: Si atiende a muchos clientes en un día determinado, o si normalmente realiza trabajos bastante grandes, apreciará la potencia extra que ofrece la Ram 1500. Tiene una capacidad de remolque de 5 toneladas, respaldada por un potente motor V8. También tiene un interior muy agradable, con asientos ergonómicos.

• Toyota Tacoma: Los jardineros que se especializan en pequeñas propiedades probablemente encuentren que este camión es más que adecuado para sus necesidades. Aunque es compacto, puede manejar remolques ligeros y se maneja muy bien.

• Nissan Frontier: Por lo general, encontrará Frontiers usados ​​a un precio ligeramente inferior al de Tacoma. Sin embargo, sacrificará poco o nada en comodidad y rendimiento. Esta es otra gran elección para el jardinero de "trabajo pequeño".

El mejor auto usado para un jardinero es en realidad un camión usado. Los arquitectos paisajistas a quienes les gusta involucrarse un poco más en los aspectos físicos de un proyecto también apreciarán un buen camión usado.