Los mejores autos usados ​​para comprar si eres un abastecedor

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 18 Abril 2024
Video: ELÉCTRICOS que NO RECOMIENDO COMPRAR: ¿ES BUENA IDEA COMPRAR UN COCHE ELÉCTRICO USADO?

Si está en el negocio de la restauración, necesita un vehículo confiable que le proporcione lo que necesita para transportar sus alimentos, ropa de cama y otros suministros. En general, es mejor que compre con cuidado, ya que obtendrá un vehículo confiable con un buen valor de reventa.

Hemos revisado cinco de las mejores minivans disponibles para empresas de catering, y las hemos reducido al Nissan Quest SV, el Toyota Sienna LE, el Chrysler Town and Country, el Dodge Grand Caravan y el Ford Transit Connect. Cada uno tiene toneladas de espacio, buen kilometraje e interiores cómodos.

• Nissan Quest SV: El Quest SV viene con puertas correderas eléctricas, que son perfectas para mover todo su equipo dentro y fuera del vehículo. La cámara retrovisora ​​facilita la maniobra para entrar y salir de espacios reducidos, y apreciarás las luces antiniebla que facilitan el viaje cuando el evento te lleva hasta la madrugada. El espacio de carga es amplio, ya que puede quitar los asientos traseros del pasajero y acomodar hasta 108 pies cúbicos.

• Toyota Sienna LE: El precio es el correcto en esta minifurgoneta, ya que el nivel de equipamiento ofrece muchas características sin inclinarlo hacia el punto donde se convierte en una ganga. Puede transportar hasta 150 pies cúbicos, y apreciará la puerta trasera eléctrica cuando se trata de descargar y volver a cargar después de su evento.

• Chrysler Town y Country: Si está atendiendo un gran evento, apreciará los casi 144 pies cúbicos de espacio de carga cuando pliegue los asientos del pasajero hacia abajo y el portaequipajes. Un portón trasero eléctrico también facilita la carga y descarga. La tracción delantera hace que sea fácil moverse con mal tiempo.

• Dodge Grand Caravan: The Grand Caravan ha sido uno de los pilares de la alineación de Dodge desde la década de 1980, y todavía es un competidor en el mercado de minivans. No es llamativo, pero cuando se trata de utilidad, no lo hará mucho mejor. Cuando pliegas los asientos de los pasajeros en el piso, tendrás toda la capacidad de carga que necesitas. Nos gusta especialmente el hecho de que, dado que esta minifurgoneta ha estado en producción durante tanto tiempo, prácticamente todos los errores se han resuelto, por lo que puede contar con que es confiable, y por supuesto, como proveedor de servicios, usted sabe que la confiabilidad es de suma importancia.

• Ford Transit Connect Wagon: Si quieres lucir genial, probablemente este no sea el equipo para ti. Es muy utilitario en apariencia, pero ofrece toda la confiabilidad a la que los clientes de Ford se acostumbraron antes de que Ford tomara un receso del negocio de miniburgonetas. También es muy eficiente en el consumo de combustible, y en un negocio donde los márgenes de ganancia pueden ser escasos, eso va muy lejos con los proveedores de servicios.