Los mejores autos usados ​​para comprar si eres carpintero

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 16 Abril 2024
5 MEJORES OPCIONES DE PRIMER AUTO
Video: 5 MEJORES OPCIONES DE PRIMER AUTO

Si eres carpintero y trabajas para otra persona, el mejor auto usado es el que más te guste, lo que te permite trabajar a tiempo y tener tus herramientas, en resumen, prácticamente cualquier automóvil usado servirá. Sin embargo, si trabajas por tu cuenta, es probable que tengas que transportar madera y otros suministros, junto con posiblemente una serie de herramientas eléctricas. Eso significa que no necesita ni desea un automóvil o sedán. Lo más probable es que esté buscando un buen camión usado, o posiblemente un SUV.

Con esto en mente, hemos evaluado una cantidad de vehículos, y hemos decidido que el Ford F-150 y el Chevy Silverado sean los mejores en la categoría de camiones grandes, el Toyota Tacoma como el mejor camión pequeño, y el Chevy Traverse y el Ford Silverado. como los mejores SUV para el carpintero.

• Ford F-150: Esta venerable oferta de Ford viene en V6 o V8, tracción trasera o 4x4. Sugerimos la versión de la rueda larga si planea transportar grandes cantidades de madera o si está transportando una gran cantidad de equipos. Este es un camión agradable y cómodo además de ser muy confiable.

• Chevrolet Silverado: El Silverado no es tan atractivo visualmente como el Ford, pero es igualmente confiable. También viene en V6, V8, tracción trasera y 4x4. Comparte el escenario con el F-150 cuando se trata de la capacidad de remolque (ambos en el vecindario de 10,000-11,000 libras dependiendo de la configuración).

• Toyota Tacoma: Si trabaja principalmente en el interior, este camión más pequeño probablemente transportará todo lo que necesita. También puede manejar remolques ligeros, por lo que si necesita agregar un remolque para trabajos más grandes, no tendrá problemas. Está disponible en tracción trasera y 4x4, con la excepción del X-Runner, que solo está disponible en la tracción trasera.

• Chevrolet Traverse: El Chevy Traverse es un SUV muy espacioso. Tiene capacidad para ocho personas, y puede doblar o incluso quitar los asientos para transportar todos sus suministros y equipos. También maneja y maneja bellamente, y cuenta con espejos adicionales para reducir los puntos ciegos, una característica útil cuando se maniobra alrededor del sitio de trabajo.

• Ford Flex: Las puertas grandes y el piso bajo le facilitan el movimiento de suministros y equipos dentro y fuera del vehículo. Puede plegar los asientos para aumentar su capacidad de carga, y hay muchos ganchos que puede usar para colgar su equipo. El Flex funciona como un automóvil, pero le da la capacidad de carga que un automóvil no ofrece.

Si está transportando madera costosa para trabajos interiores, le sugerimos que compre una gorra si compra un camión usado.