Los mejores autos usados ​​para comprar si eres un entrenador atlético

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 4 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
18 TRUCOS de WHATSAPP QUE DEBES CONOCER!!! | Pablo Inventos
Video: 18 TRUCOS de WHATSAPP QUE DEBES CONOCER!!! | Pablo Inventos

Si es un entrenador de atletismo, necesita un vehículo usado con toneladas de espacio para transportar el equipo. De vez en cuando, es posible que tengas que llevar un jugador o dos contigo también. Lo que esto significa es que el vehículo que elija debe ser flexible y tener una buena cantidad de espacio para pasajeros y carga. Lo más probable es que también desee que su plataforma sirva como su vehículo personal.

Teniendo en cuenta estos criterios, hemos evaluado una serie de vehículos usados ​​que consideramos las mejores opciones para un entrenador deportivo, y hemos reducido nuestros cinco principales al Chevrolet Traverse, Ford Flex, Acura RDX, Honda CR-V y Hyundai Santa Fe.

• Chevrolet Traverse: The Traverse realmente destaca cuando se trata de SUV espaciosas. Los asientos de tres filas acomodarán a ocho personas cómodamente, incluso si los ocho son adultos. Puede plegar los asientos para obtener más espacio de carga. Este es también un vehículo que maneja y maneja magníficamente, para que pueda disfrutar manejando.

• Ford Flex: Si está transportando equipo pesado, estará agradecido por las puertas grandes y el piso comparativamente bajo en el Ford Flex. Esto hace que sea mucho más fácil introducir y sacar su equipo de la plataforma. También encontrarás muchos ganchos de almacenamiento para chaquetas y jerseys de equipo.

• Acura RDX: Este es un SUV realmente bonito, y también ofrece una buena oferta en forma de pep gracias al potente motor V6. Los respaldos de los asientos traseros están cargados por resorte, y abatibles para cuando necesite un poco de espacio de carga, y los depósitos de almacenamiento son abundantes.

• Honda CR-V: Este es un pequeño SUV, pero aún tendrá bastante equipo y pasajeros. Se maneja bien, y está equipado con muchas características, incluyendo una cámara de retrovisión, que puede ser muy útil cuando estás por el cable en cuanto al tiempo en el día del juego y mucha gente está dando vueltas.

• Hyundai Santa Fe: Esta es una plataforma de aspecto agradable, con asientos de tres filas. Además de que la tercera fila es un poco demasiado apretada para los adultos, encontrarás que el Santa Fe es un paseo bueno y cómodo. El control de clima independiente en la tercera fila es un toque agradable.