Los mejores autos usados ​​para comprar si necesitas transportar una moto de motocross

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 19 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Marcha 2024
AUTOS USADOS para COMPRAR si tienes POCO DINERO!!
Video: AUTOS USADOS para COMPRAR si tienes POCO DINERO!!

Por supuesto que te encantaría poder montar tu moto de motocross en todas partes, pero la realidad es que en algún momento vas a necesitar transportarla. Una camioneta de carga de casi cualquier marca o modelo sería buena para este propósito, pero si necesita un vehículo que sea tan adecuado para conducir en la ciudad durante la semana como para satisfacer su pasión de fin de semana, hay varios autos usados. puedes considerar Nuestras selecciones principales son Subaru Impreza Outback Sport, Toyota Corolla Hatchback, VW Jetta Wagon, Volvo C30 y Ford Contour, y de las cuales ofrecerá potencia más que suficiente para permitirle remolcar su bicicleta de motocross.

• Subaru Impreza Outback Sport: Prácticamente cualquier Subaru está bien para remolcar una moto de cross, pero nos gusta el vagón porque también proporciona mucho espacio para que guardes tu equipo. La mayoría de los Outbacks usados ​​tienen una potencia de alrededor de 1.500 libras, y los más nuevos se manejan aún más a la vez que ofrecen un mejor kilometraje. También apreciarás el cómodo viaje después de pasar un largo día en tu bicicleta.

• Toyota Corolla Hatchback: La capacidad de remolque del Corolla es esencialmente la misma que la del Outback, y de nuevo, tendrás mucho espacio para herramientas y otros equipos. También nos gusta la forma en que maneja y el gran rendimiento de la gasolina. Este es definitivamente un gran auto para los entusiastas del motocross.

• VW Jetta Wagon: El vagón Jetta es otro automóvil que te servirá muy bien en tu viaje diario al trabajo. Y cuando llegue el fin de semana y llegue el momento de realizar un viaje por carretera a su evento de motocross, apreciará el excelente millaje de gasolina. El vagón también proporciona mucho espacio para lo que sea que necesites llevar contigo.

• Volvo C30: El Volvo C30 es muy similar al Ford Focus y al Mazda 3. La diferencia es que puede manejar fácilmente un remolque junto con 2,000 libras de carga. Este es un vehículo sólido y confiable.

• Ford Contour: Este cómodo sedán familiar tampoco tiene problemas para manejar 2,000 libras de carga. Si bien quizás no sea el primer vehículo en el que pensaría cuando se trata de remolcar una moto de cross, incluimos esto en nuestra lista porque no solo entrega los productos en términos de potencia y capacidad de remolque, sino que nadie hace un interior como Ford. Y al final del día, te alegrarás de haber elegido un viaje tan cómodo.

Estos cinco vehículos son excelentes para el transporte de motocross, y también le servirán bien el resto de la semana.