Los mejores autos usados ​​para comprar si tienes 3 o más niños

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 19 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Abril 2024
7 AUTOS que PUEDES TENER para TODA LA VIDA!
Video: 7 AUTOS que PUEDES TENER para TODA LA VIDA!

Si tienes tres o más niños, probablemente puedas salir adelante con un sedán mediano si lo único que quieres hacer es llevarlos del Punto A al Punto B. Siendo realistas, tener hijos significa lecciones de música, atletismo, acampar y más .

En lugar de considerar un automóvil usado, recomendamos un SUV usado o minivan, y en esas categorías, nuestras mejores selecciones son Hyundai Santa Fe, Honda CR-V, Chevy Traverse, Ford Flex y Dodge Caravan.

• Hyundai Santa Fe: Tendrás mucho espacio para tus hijos y para varios de sus amigos con el Hyundai Santa Fe. Somos bastante parciales a los controles climáticos de la tercera fila, que ayudan a garantizar que todos estén cómodos. También hay mucho espacio para comestibles, equipo o lo que sea que necesite transportar junto con su cría.

• Honda CR-V: El CR-V de ninguna manera es el SUV más grande disponible, pero descubrirá que todavía es bastante amplio. No es difícil para el combustible y se maneja muy bien. La cámara retrovisora ​​es una buena característica, especialmente cuando tienes a todos esos niños dando vueltas.

• Chevrolet Traverse: The Traverse es muy espacioso y tiene capacidad para ocho personas cómodamente. La tercera fila es lo suficientemente amplia para adultos. Este es un vehículo sólido y confiable que servirá bien a toda su familia.

• Ford Flex: Por decir lo menos, el Flex es... bueno, "flexible". Puede doblar los asientos para desenterrar espacio adicional de carga, o si no lleva mucho equipo, arreglárselas bien con la carga y aprovechar las tres filas de asientos disponibles.

• Dodge Caravan: Dodge Caravan es una de las minivans más populares en el mercado con buenas razones. Es una plataforma de aspecto agradable, con mucho espacio y muy confiable. Somos bastante parciales con los portavasos traseros, una buena característica cuando transportamos a un grupo de niños.