5 cosas esenciales que debe saber antes de conducir en carreteras nacionales

Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
Consejos para ciclistas principiantes
Video: Consejos para ciclistas principiantes

Las carreteras rurales ofrecen una gran experiencia de manejo: normalmente hay menos tráfico, el límite de velocidad suele ser de 60 mph y a todos les gusta probar su experiencia de conducción en esos sinuosos senderos. Sin embargo, antes de empacar y salir, hay cinco cosas esenciales que debe saber antes de conducir en las carreteras nacionales.

Calles estrechas

Los caminos rurales tienen carriles estrechos, y esto puede plantear un problema con el tamaño cada vez mayor de los vehículos en la actualidad. Presta atención a los autos y camiones que vienen hacia ti, y asegúrate de que estás proporcionando espacio suficiente para que ambos pasen de manera segura. También deberá estar preparado para que no haya líneas que lo guíen hacia donde se encuentra el centro, pero mantenerse más cerca del borde de la carretera es más seguro que abrazarse en el medio.

Equipamiento de granja

Desde cosechadoras hasta tractores, es probable que haya algún tipo de equipo agrícola en las carreteras nacionales de vez en cuando. Se mueven mucho más lento que el límite de velocidad, y generalmente ocupan bastante espacio. Tailgating este tipo de máquinas no le ayudará a llegar a ningún lado, ni las hará avanzar más rápido. Si decides pasar, asegúrate de poder ver bien el equipo para que sepas que es seguro hacerlo.

Paso

Es aceptable pasar a los conductores más lentos en la mayoría de las carreteras del país, siempre que no haya una doble línea amarilla o un letrero que indique lo contrario. Sin embargo, siempre asegúrese de tener una línea de visión clara de lo que viene en el otro carril, y nunca intente pasar una curva.

Hablando de Curves

Los caminos rurales a menudo tienen curvas pronunciadas con muy poca advertencia. Si bien esto es parte de la diversión de conducirlos, debes vigilar tu velocidad para asegurarte de no perder el control de tu vehículo. No importa cuán buenas sean sus habilidades de manejo, una curva cerrada a 60 mph no va a terminar bien para usted o cualquier otra persona en el camino.

Peatones y animales

También es más probable que te encuentres con animales y peatones en caminos rurales, así que asegúrate de estar prestando atención a tu entorno. Incluso si has conducido el mismo camino muchas veces, eso no significa que alguien o algo no estará allí en algún momento.