5 cosas esenciales que debe saber sobre las leyes de tráfico

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Abril 2024
Video: TOP: LAS 5 COSAS que HACEMOS MAL en EL CAMBIO MANUAL: Protege su vida útil... ¡y tu seguridad!

Tan pronto como te pones al volante de un automóvil, eres responsable de obedecer todas las leyes de tránsito. No hacerlo puede tener consecuencias, especialmente cuando ves esos rojos y azules parpadeando detrás de ti. Si usted es un viejo o un novato en el camino, las siguientes son algunas de las cosas esenciales que debe saber sobre las leyes de tránsito.

Siendo tirado

Cada vez que sea sospechoso de infringir una ley de tráfico, los agentes de policía tienen derecho a retirarlo. Ya sea que se dé cuenta de que estaba equivocado o no, gritarle al oficial no ayudará a su caso. De hecho, hacerlo o actuar de una manera amenazante puede generar multas adicionales o incluso cargos criminales según la gravedad.

Ir a la corte

Muchos conductores creen que pueden salir de las multas de tránsito simplemente por presentarse ante el tribunal y el oficial emisor no está allí. Sin embargo, esto simplemente no es verdad. El juez o el funcionario que preside siempre tiene voz y voto sobre si se tira un boleto o no. Si bien puede haber ocasiones en que el oficial que no está allí presente, su mejor opción es asegurarse de tener algún tipo de prueba para mostrarle al juez.

El flujo de tráfico

Otro mito sobre las leyes de tránsito es que los conductores no se detendrán si se mueven con el flujo del tráfico. En realidad, es tan probable que seas el que se detenga como cualquier otro conductor que haga la misma velocidad. Los policías no pueden detener a todos a la vez, por lo que algunos podrían escapar, pero no todos los deslizadores lo harán. Si eres el desafortunado que queda atrapado, solo sé que fue tu día para tomar uno para el equipo, y tal vez reducir la velocidad y conducir el límite de velocidad para que no vuelva a ocurrir.

Puntos de licencia de conducir

La mayoría de los estados usan un sistema de puntos cuando se emiten boletos a los conductores. Si lo detienen por violar una ley de tráfico y se le expide un boleto, se agregará una cierta cantidad de puntos a su licencia. Si acumula demasiados (la cantidad varía según el estado), podría perder su licencia. Estos puntos pueden aumentar las primas de su seguro de automóvil también.

Zonas de construcción

Las leyes de tránsito en las zonas de construcción difieren de otras áreas. El exceso de velocidad en una zona de construcción puede generar tarifas mucho más altas y un aumento de puntos en su licencia. Cada vez que vea trabajadores, barreras y equipos, reduzca la velocidad hasta el límite publicado para esa área.

Las leyes de tránsito pueden parecer irritantes cuando se obtiene un boleto, pero están ahí para mantener a todos a salvo en el camino. Tómese el tiempo para seguirlos para que todos lleguen a donde necesitan ir con seguridad.