5 cosas esenciales que debe saber sobre revisiones de automóviles nuevos

Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Marcha 2024
Autoescuela Gala: Conoce las partes del coche/carro. Explicación detallada
Video: Autoescuela Gala: Conoce las partes del coche/carro. Explicación detallada

Has decidido que es hora de comprar un auto nuevo, y por una vez, va a ser un auto nuevo que esté recién salido de la sala de exposiciones. A medida que revisa las revisiones para tratar de decidir qué modelo hace que su corazón se salte un latido, hay cinco cosas esenciales que debe saber sobre las revisiones de automóviles nuevos.

Cuidado con los Premios del Coche del Año

Podría parecer que un automóvil que recibe un premio del Auto del Año (COTY) debe ser excelente, pero los expertos en la industria del automóvil dicen lo contrario. Esos premios se otorgan generalmente para que los fabricantes de automóviles anuncien el vehículo en una publicación determinada. Realmente no significan demasiado, como lo demostró el Ford Focus en el año 2000. Todas las principales publicaciones como Car and Driver y Motor Trend ofrecieron muchos premios, y luego se comieron a gritos cuando llegaron los informes de los consumidores de que el automóvil estancado, las ruedas colapsaron y se aceleró por sí solo.

Una mirada a las pruebas

Las pruebas que hacen las publicaciones automotrices cuando sale un nuevo vehículo modelo son a menudo rigurosas, pero de corta duración. Estas pruebas ofrecen una imagen de cómo funciona un automóvil a corto plazo, pero eso no refleja lo que puede suceder durante un largo período de uso. Si puede esperar hasta que otros consumidores comiencen a dejar comentarios o incluso presentar quejas a la NHTSA, obtendrá una mejor comprensión de qué esperar del vehículo.

Mira Rankings Múltiples

Del mismo modo que no basaría una decisión sobre lo que una persona tiene que decir sobre un producto, no debería hacerlo con un vehículo. Asegúrate de mirar múltiples revisiones de automóviles nuevos para tener una mejor idea de los rankings en general. De esta forma, si una publicación omite algo o no se enfoca en aspectos específicos, lo sabrá de otra fuente.

Busque las similitudes

Mientras lee las reseñas, asegúrese de anotar cualquier cosa que se repita de una publicación a otra. Esta es una de las mejores maneras de evitar comprar un automóvil que tiene problemas o el potencial para ellos.

Quédese con publicaciones conocidas

Las revisiones de automóviles nuevos de publicaciones como Consumer Reports, Automobile Protection Association y J.D. Power and Associates son imparciales y ofrecen aportes de los propietarios reales de automóviles para ayudarlo a obtener una mejor comprensión del vehículo.