4 cosas esenciales que debes saber sobre la parrilla de techo de tu coche

Fecha De Actualización: 14 Abril 2024
5 errores que no debes cometer al lavar tu coche | Consejo | coches.net
Video: 5 errores que no debes cometer al lavar tu coche | Consejo | coches.net

Una parrilla de techo está en la parte superior del vehículo y se usa como espacio de almacenamiento adicional para transportar artículos grandes como kayaks, canoas, equipaje o contenedores grandes. Los portaequipajes no vienen de serie en todos los vehículos, por lo tanto, si está buscando comprar un auto, un portaequipajes puede ser algo a considerar si necesita más espacio de almacenamiento. También son el método más estable para transportar equipo.

Elegir un estante de techo

Si ya tiene un vehículo, pero no tiene una barra de techo, hay portaequipajes disponibles para comprar. Una guía de ajuste en línea le permitirá ingresar la marca, el modelo y el año de su vehículo para garantizar que se ajuste correctamente. El portaequipajes es el sistema más versátil y deja espacio adicional en el interior del vehículo para los pasajeros.

Beneficios de un techo rack

Los beneficios de un portaequipajes incluyen aumentar el espacio de almacenamiento de su vehículo, aumentar el espacio para las piernas dentro del vehículo y proporcionar una plataforma sólida para el transporte de equipos deportivos. El último de estos es importante porque si no asegura adecuadamente el equipo deportivo a su vehículo, puede convertirse en un peligro para usted y los que lo rodean mientras conduce.

Cómo usar un estante de techo

La mayoría de los portaequipajes vienen con tres componentes, rieles laterales, torres y soportes. Las torres se conectan a los rieles, mientras que las monturas sujetan el sistema al vehículo. Para asegurar los artículos a la barra de techo, amarre el equipo con cuatro puntos de contacto. Esto te dará la mayor estabilidad. Mientras amarras el equipo, sujeta las correas con fuerza para que no tengas que atar un montón de nudos. Envuelva las correas alrededor del equipo unas cuantas veces, en las cuatro áreas, para asegurarse de que el equipo esté bien sujeto a la rejilla del techo.

Posibles problemas con los portaequipajes

Algunos de los problemas comunes que las personas han encontrado con los portaequipajes incluyen la acumulación de polvo debajo de los pies, lo que quita la capa transparente, las correas rascan la pintura y la cremallera se desplaza con los fuertes vientos. Revise la parrilla del techo regularmente para asegurarse de que esté bien sujeta a la parte superior de su vehículo.

Un portaequipajes es un lugar conveniente para almacenar equipaje, equipos deportivos y otros artículos voluminosos que no caben en el interior del vehículo. Son fáciles de usar y duran toda la vida útil del vehículo.