3 cosas esenciales que debes saber sobre la señal de giro de tu auto

Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 16 Abril 2024
Autoescuela Gala: Conoce las partes del coche/carro. Explicación detallada
Video: Autoescuela Gala: Conoce las partes del coche/carro. Explicación detallada

La señal de giro de su vehículo está montada en la parte delantera y trasera del vehículo, tanto en el lado izquierdo como en el derecho. Una vez que se activa su señal de giro, las luces laterales izquierda o derecha parpadean para indicar en qué dirección está girando. Algunos autos modernos también tienen intermitentes en el espejo lateral del conductor y del pasajero.

Cómo verificar tu señal de giro

Si sospecha que uno de sus intermitentes es malo, puede verificarlo sin ningún equipo. Una señal de giro mala normalmente se indica con una luz intermitente rápida cuando enciende la luz intermitente. Para verificar las señales, encienda su vehículo y póngalo en el parque. Para probar la señal de giro a la derecha, presione la luz intermitente hacia arriba. Con el vehículo todavía en el estacionamiento, salga del automóvil y vea si la señal parpadea tanto en la parte delantera como en la trasera y en el lado derecho. Luego, vuelve al automóvil y empuja la luz intermitente hacia abajo, indicando un giro a la izquierda. Salga del vehículo y verifique si la luz parpadea tanto en la parte delantera como en la parte posterior en el lado izquierdo. Si una de las luces no está encendida o está parpadeando rápidamente, es posible que deba reemplazar la bombilla.

Posibles problemas con las señales de giro

Si las luces direccionales se encienden, pero no parpadean, es hora de reemplazar la luz intermitente. Si no hay señales de giro en ninguno de los lados, verifique el fusible ya que puede estar defectuoso. Otro problema es que ambas señales de giro en un lado no funcionan. Esto podría indicar bombillas malas o tierra mala en ambas carcasas. Mientras prueba la señal de giro, si una luz de señal no se ilumina, verifique la corrosión en el zócalo, reemplace la bombilla y verifique que no haya tierra en el zócalo. Es una buena idea que Vermin-Club mire a su vehículo en caso de que sea necesario cambiar el interruptor de la señal de giro.

Leyes Básicas de Señal de Vuelta

Mientras conduce, debe usar su señal de giro. Si no usa su señal mientras cambia de carril, gira o realiza otras maniobras mientras conduce, es posible que un oficial de policía lo detenga y lo cite.

Las señales de giro le permiten a otros automovilistas conocer sus intenciones mientras conduce un vehículo. Si una o algunas de sus bombillas no funcionan, consulte a un mecánico en caso de que el problema sea más complicado que simplemente cambiar una bombilla.