10 mejores tiendas para comprar repuestos de automóviles en New Bedford, Massachusetts

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 18 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 16 Abril 2024
AUTOS USADOS para COMPRAR si tienes POCO DINERO!!
Video: AUTOS USADOS para COMPRAR si tienes POCO DINERO!!

No importa qué tipo de vehículo posea, deberá reemplazar las piezas como parte del mantenimiento regular. El problema con esto es que no es fácil encontrar una tienda de partes acreditada cerca de usted. Hemos compilado una lista de las 10 mejores tiendas para comprar autopartes en New Bedford, Massachusetts, para ahorrarle tiempo y estrés.

1. Ray's of New Bedford, Inc.

1001 Ashley Blvd
New Bedford, MA 02745

Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes afirman que Ray tiene algunos de los precios más bajos en piezas de automóviles en toda el área, y que por lo general tienen casi cualquier pieza necesaria a mano. Tenga en cuenta que Ray también ofrece baterías marinas y otros equipos marinos.

2. AutoZone

507 Mount Pleasant St

Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes realmente aprecian al personal de esta ubicación, que están felices de buscar piezas para remplazar, reenviar partes e incluso explicar las diferencias entre partes comparables con diferentes precios.

3. Centro interestatal de todas las baterías

154 Faunce Corner Road
North Dartmouth, MA 02747

Calificación: 5 estrellas en Yelp

Interestatal se especializa en baterías automotrices para domesticos e importaciones. También almacenan baterías para muchas otras necesidades, incluido el reemplazo de llavero / control remoto. Los clientes también aprecian los precios bajos allí.

4. Black Ops Auto Works

carretera del río
Mattapoisett, MA 02739

Calificación: 5 estrellas en Yelp

Esta tienda se especializa en piezas de rendimiento de posventa para una amplia gama de vehículos, incluidos los SUV. Los clientes afirman que los precios son sorprendentemente bajos, y que el personal es muy capaz de buscar las opciones correctas para las diferentes necesidades y explicar varias opciones a los clientes.

5. Hermanos Lacava

1262 Bedford St
Fall River, MA 02723
(508) 676-1951

Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes afirman que esta tienda tiene una de las mayores selecciones de autopartes en el área, así como algunos de los precios más bajos. El personal está muy dispuesto a ayudar a garantizar que se elija la parte correcta.

6. Bay State Truck Caps

333 Martine St
Fall River, MA 02723

Calificación: 5 estrellas en Yelp

Esta tienda se especializa en accesorios para el mercado de accesorios de camiones y SUV que van desde conchas de camper a enganches de remolque e incluso remolques y ruedas. Los precios son razonables y el envío es relativamente rápido si las piezas necesarias no están en stock.

7. Las piezas de automóvil de Goyette

1260 Shawmut Avenue

Calificación: 4.3 Estrellas en Reseñas de Google

Esta tienda de autopartes vende piezas nuevas y usadas, desde baterías hasta ECU. Los clientes aprecian que el personal tenga partes para ellos y que los precios sean muy bajos.

8. Advance Auto Parts

474 Mt Pleasant Street

Calificación: 3.8 Estrellas en Reseñas de Google

Los clientes afirman que esta tienda casi siempre tiene las piezas o los suministros que están buscando, y que los precios son buenos. Sin embargo, algunos clientes han informado que el servicio a veces puede faltar.

9. Autopart Internacional

325 Church Street
New Bedford MA 20745

Calificación: 2 Comentarios, Sin estrellas en Google Reviews

Esta tienda se especializa en el suministro de piezas nuevas y usadas para las importaciones, incluidos Saabs y la mayoría de los automóviles europeos. Los clientes afirman que el personal está muy bien informado, los precios son bajos y las piezas que no están a la mano se pueden pedir rápidamente.

10. AutoZone

117 Rockdale Avenue
New Bedford MA 02740

Calificación: 3 Comentarios, Sin estrellas en Google Reviews

AutoZone ofrece una amplia gama de piezas para adaptarse a los modelos nacionales e importados. Los precios son bajos y están en línea con otras cadenas de tiendas nacionales. Sin embargo, algunos clientes informaron que el servicio en esta ubicación puede ser deficiente.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.